Buscar

Curiosidades: llega el 'papa negro' de la profecía de Nostradamus

EcoDiario.es
13/03/2013 - 21:52
Más noticias sobre:
Jorge Mario Bergoglio convertido ya en el papa Francisco. Imagen: Reuters

El nombramiento del argetino Jorge Mario Bergoglio como papa sucesor de Benedicto XVI ha sorprendido a propios y extraños porque, por un lado, se trata del primer Pontífice hispanoamericano, y por otro, es el primer jesuita en llegar al Vaticano. Sus primeras palabras: "Que Dios les perdone lo que han hecho".

El hecho de que sea el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica coincide con la popular profecía de Nostradamus sobre el 'papa negro', ya que, al superior de la Compañía de Jesús se le conoce bajo el nombre de 'papa negro'.

El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un papa de color en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. Nostradamus profetizó que tras este pontífice no habría ningún otro y después llegaría el Apocalipsis.

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía de Nostradamus.

Esta predicción puede ser relacionada con el nombramiento de Bergoglio como sumo Pontífice porque, a pesar de no ser de color, pertenece a la orden de los Jesuitas, congregación que ha sido una de las más influyentes dentro de la historia de la Iglesia Católica y cuyo máximo representante es conocido como 'papa negro'.

Este apelativo de 'papa negro' proviene del color de las sotanas que visten todos sus miembros y que contrasta con el color blanco de la vestimenta del papa.

No obstante, hay que destacar que Bergoglio no es el sumo representante de los jesuitas, sino que lo es Adolfo Nicolás. Sin embargo, su nombramiento como papa Francisco I supone un paso muy importante para la orden de San Ignacio, que durante las últimas décadas ha perdido importancia dentro de la Iglesia.

Comentarios 30

#1
13-03-2013 / 23:16
SATANICOS DEL INFRAMUNDO
Puntuación -95

ACERTO NOSTRADAMUS . DECIR LA VERDAD EL PAPANEGRO ES EL GENERAL DE LOS JESUITAS, LO MAS SANGUINARIO QUE PARIO EL MUNDO. RINDEN CULTO A SATANAS , LAS GUERRAS Y EL HAMBRE DEL PLANETA SON DE LOS JESUITAS . ESTOS JESUITAS DE INFILTRAN EN PUEBLOS Y CONGREGACIONES Y FORMAN REVUELTAS , Y SIEMBRAN LA MUERTE Y EL TERROR

#2
13-03-2013 / 23:22
Jesus Maria y jose
Puntuación -31

Lo mas seguro es que lo hiciesen aposta para que llamar la atecion y que todo el mundo hable de religion

#3
13-03-2013 / 23:49
Suyadamus
Puntuación 15

#1 Y ademas tienen la culpa de que pierda el Madrid, porque odian lo blanco

...ni una cabeza sana...

#4
13-03-2013 / 23:59
Puntuación -3

GFB El camino: El Papa y las profecías hace un mes ya estaba pronosticado

http://www.granfraternidadblanca.org/2013/02/el-papa-y-las-profecias.html

#5
14-03-2013 / 00:18
Juan Carlos
Puntuación 16

Cuando habla de invasiones del rey negro, podria ser Obama, es decir, un Papa Negro, ya estaria, es jesuita, y el rey negro (que no Papa9 invadirá otras naciones

#6
14-03-2013 / 00:43
Mariano
Puntuación 24

"(...) y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro" -----> Me he perdido algo: de ahí sacan que el rey negro que guerreará e invadirá es un papa? O yo soy muy corto, o alguans personas tienen una imaginación del copón, porque ya me diréis en esa profecía dónde sale el Papa de Roma?

#7
14-03-2013 / 01:12
Bloodyeyes
Puntuación 18

No se dice "habrán enfermedades", sino "habrá", me duele leerlo, y más en un "periódico... GRACIAS

#8
14-03-2013 / 01:20
Leo
Puntuación 28

JAJAJAJA, las idioteces que tiene q leer uno aqui. sigan, es bastante entretenido

#9
14-03-2013 / 01:29
Puntuación 7

La profecía de San Malaquias se cumple!! el símbolo para este papa es "Pedro II el Romano"

Explicación: El nuevo papa pertenece a la orden de los Jesuitas mas conocida como la Compañía de Jesús, fundada entre otros por Pedro Fabro, en la ciudad de Roma. El apellido Bergoglio proviene de la palabra Bergolo que en italiano significa "hombre inestable, la luz, un poco loco", el mismo hace referencia a los tiempos difíciles que tendrá que vivir dirigiendo a la iglesia católica. No olvidar que el nombre de Pedro II, hace referencia a que Pedro I fue el apóstol que inicio el reino de los papas y este papa será el ultimo en asumir el pontificado según San Malaquias. Lo que no se ha resuelto es si esta profecía se relaciona con el fin de los tiempos o el fin de la iglesia católica.

#10
14-03-2013 / 01:30
dundi
Puntuación -1

Mariano, me decanto por lo primero

#11
14-03-2013 / 02:19
JLeoned
Puntuación 13

rey negro = Obama

#12
14-03-2013 / 02:56
Puntuación 0

SON UNA MANGA DE IGNORANTES !!!!!!!!!!

#13
14-03-2013 / 03:01
. . .
Puntuación -3

11

pleno!



http://www.youtube.com/watch?v=FHIPrFtrIzQ

#14
14-03-2013 / 03:25
amén!
Puntuación -1

se refiere al fin de la curia y sus santos reyes absolutistas...la iglesia es el pueblo y mientras quieran creer que crean pero sin gerarkia terrenoide....amén!

#15
14-03-2013 / 03:47
Puntuación -5

Europa, Europa... tanto les molesta que sea Sudaca?

#16
14-03-2013 / 05:41
Victor
Puntuación -4

Cuanta ignorancia en la Europa que los sudamericanos creemos culta!

#17
14-03-2013 / 06:41
Gonzalo Acevedo
Puntuación 7

La noticia carece de bibliografía exacta, sólo es especulación pues la profecía de Nostradamus hablaba para 1999 y no pasó nada, además dijo que se llamaría Pedro II y no pasó, lean la Biblia mejor y no la comparen con los periódicos

#18
14-03-2013 / 07:08
zamaz
Puntuación 3

Que estupidez!!!!!!!!!!!! Entonces tomen a cualquier negro de USA (Jay-Z...) y digan que es el rey. Idiotas....

#19
14-03-2013 / 10:31
Lsl
Puntuación 6

Habrán plagas... Aprended a escribir antes de publicar un artículo en un periódico

#20
14-03-2013 / 10:46
Iluminados
Puntuación 14

Pero ¿por qué se deriva hacia otros temas? ¿Por qué no nos centramos en lo importante? ¿Que va a pasar con Mou la temporada que viene? ¿Dijo algo Nostradamus al respecto? ¿O lo de las plagas se refería a él? Pero, si es así, ¿por qué lo de negro si el Madrid va de blanco?

Vivo en una eterna congoja y tribulación infinita. Necesito iluminación urgentemente.

#21
14-03-2013 / 14:04
Reques
Puntuación 9

"enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones..."

A qué tanta profecía... ya llevamos años de apocalipsis, independientemente del cromatismo papal.

#22
14-03-2013 / 16:14
Puntuación 4

Bueno, despues del fiasco de los mayas, algo habia que sacar para seguir llenando el tiempo de las tertulias magufas, no?

#23
14-03-2013 / 20:05
susana
Puntuación 2

la cosa que la renuncia de Benedicto y la elección de franciscoI harán demorar el fin de la iglesia católica

#24
14-03-2013 / 21:39
misterchaparrito
Puntuación -3

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", piensen por favor, no se trata del papa, el rey negro es y sera siempre el mas fuerte y el que gobierna el pais mas potente el mundo, de cual hablo? Estados unidos, y de que color es la piel del presidente de ese pais? asi es, negro, o sea Obama es el que hara las invasiones, pero con consentimiento del actual papa, que es Jesuita, y formo parte del gobierno argentino en epoca de dictadura. Si llega a haber o pasar estas palabras de Nostradamus de plagas, enfermedades y demas cosas, atajanse, que si seria la llegada del temido Apocalipsis como decia la Biblia, y en respecto lo que dijo San Malaquias, tambien acerto, mera coincidencia? que piensan Ud, de mi parte tiene que pasar algunas de esas cosas para que pueda creer que es verdaderamente el Papa Negro del que estos adivinos avisaron. Suerte!!!

#25
15-03-2013 / 11:32
losada
Puntuación 1

El que escribió HABRÁN fue Nostradamus, so zopilotes....Me uno a la congoja y tribulaciones por el futuro del Real Madrid, pero soy de San Lorenzo de Almagro