Buscar

Aviones de combate escoltan a un avión de pasajeros desviado del aeropuerto de Manchester

Europa Press
24/05/2013 - 15:17
Más noticias sobre:
Aeropuerto de Stansted. Foto: Archivo.

La Policía británica ha detenido a dos hombres que viajaban a bordo del avión procedente de Pakistán que ha sido desviado este viernes al aeropuerto de Stansted bajo la sospecha de suponer un peligro para el aparato, según informa el diario 'The Guardian'.

El piloto del avión de Pakistan International Airlines que ha sido escoltado este viernes por aviones de combate hasta el aeropuerto de Stansted, próximo a Londres, pidió desviar el aparato de su destino original en Manchester ante el temor por la seguridad del pasaje ya que había un pasajero gritando.

Según informa el diario 'The Guardian', el piloto informó posteriormente de que el incidente se había resuelto, pese a lo cual está previsto que el pasajero sea escoltado fuera del aparato, que ya ha aterrizado en Stansted.

Fuentes del aeropuerto de Stansted citadas por Reuters han señalado que el avión se encuentra en una zona aislada alejada de las áreas de pasajeros y el aeródromo sigue operando con total normalidad.

Una portavoz del Ministerio de Defensa ha reconocido que "aviones Typhoon de la base de la RAF en Coningsby despegó hoy para investigar un incidente que implicaba a un avión civil dentro del espacio aéreo británico".

Según 'The Guardian', el incidente no está siendo tratado por las autoridades británicas como un incidente terrorista y la Policía de Essex, bajo cuya competencia están los hechos, no mantiene contacto con los responsables antiterroristas del Gobierno.


Comentarios 3

#1
24-05-2013 / 16:07
Fuck you , english terrorist!!!
Puntuación -14

Los cagaalubias ingleses están acojonados , todo el daño que han hecho alrededor del mundo se les está viniendo encima , que asco de pais y de gente.....

#2
24-05-2013 / 16:07
beltenebrós
Puntuación 2

Hermanos en Cristo, ¿a quien le extraña que el pasajero gritara?, a mi no desde luego; ¿quien soporta la comidad infame que dan las compañia aereas?.

Pero éstos no, susurra un pasajero y ya la caza aerea britanica obliga a aterrizar al avion.

Los British que son mu suyos y en un plis plas te descerrajan un tiro, luego preguntan, otros como los yankis; familiares son al fin y al cabo..

#3
24-05-2013 / 19:48
yaestamosenelsaconegro!
Puntuación 0

saben algo o esperan algo...tan poderoso que no quieren un vulgar pasajero grite "me duele el cuerpo" en un simple avión y saltan los resoltes de III guerra mundial...que será tan importante para ellos...no hay que olvidad que si es bueno para ellos....date por capao!



http://www.youtube.com/watch?v=d91mg-phVgA