Buscar

Las imágenes que Hitler quería ocultar al mundo

EcoDiario.es
17/07/2013 - 14:04
Más noticias sobre:

El fotógrafo oficial de Adolf Hitler, Heinrich Hoffmann, le tomó una serie de fotografías en 1925 que el 'Führer' utilizaba para prácticar sus discursos y mejorar su retórica.

Adolf Hitler salió de la prisión de Landsberg en 1925 tras cumplir una condena de nueve meses por el fallido Golpe de Múnich. Durante su encierro se dedicó a escribir Mi lucha (Mein Kampf) y cuando fue liberado su objetivo estaba definido: preparar su carrera política hasta el mínimo detalle.

Con este cometido solicitó ayuda a su fotógrafo personal, Heinrich Hoffman, según señala el Huffington Post. Éste le tomaría una serie de instantáneas mientras él daba uno de sus efusivos discursos para después analizar detenidamente sus gestos y expresiones. Una vez estudiadas, las imágenes serían destruídas.

Sin embargo, gracias a que Hoffman desatendió la segunda parte de la petición de Hitler, hoy podemos conocer estas fotografías en las que el dictador muestra su lado político desde un punto de vista íntimo. Las imágenes del búnker berlinés de Hitler

La vida del fotógrafo

Algunas de ellas saldrían por primera vez a la luz en 1955, dentro de la obra de Hoffman titulada Hitler was my friend. Junto a ellas, el propio artista escribió: "Adolf Hitler parece un bufón en algunas de las fotos, pero esto demuestra que estaba experimentando con su imagen. Es decir, Hitler fue un político muy moderno para su época".

Hoffmann fue detenido en los últimos días de la II Guerra Mundial por las fuerzas armadas estadounidenses y más tarde fue condenado a diez años de cárcel por alta actividad pronazi. Finalmente falleció en Múnich en 1957.

Comentarios 29

#1
17-07-2013 / 15:09
Puntuación -92

El único que de verdad se atrevió a plantar cara al monopolio sionista.

#2
17-07-2013 / 15:22
daviddesalamanca
Puntuación -17

ESO NO ES NADA, LO QUE ESTA HACIENDO ALEMINIA ES UN RETRATO PURO DEL NAZISMO.

FORZANDO AL BANCO CENTRAL A LA MAYOR TRAMPA DE LIQUIDEZ DE LA HISTORIA DE LAS MONEDAS.

UN ABUSO DE EXTERMINIO ABSOLUTO.

YO PIDO JUICIO A NAZIS YA, JUICIO A BRUSELAS BCE Y ALEMANIA Y LIDERES NACIONALES POR NAZISMO YA.

http://www.bubok.es/libros/226354/LA-VERDAD-SOBRE-LA-ESTABILIDAD-DE-LA-UNION-MONETARIA-EUROPEA

#3
17-07-2013 / 15:24
Andaluz
Puntuación -71

Mr. sionista, ya estoy hasta los c ojones de tus gilipolleces y de tus comentarios. A ver si un día pones tu dirección que te voy a reventar la cabeza, malaje que eres un malaje. Pedazo de subnormal...

#4
17-07-2013 / 15:27
salomón
Puntuación -13

Cuando la masa borreguil actúa aparece Madrid Arena, callejón San Fermín, hipotocados o un electo en las urnas con bigote.

#5
17-07-2013 / 16:12
juaj
Puntuación 40

¿Y el moderador? Debe estar haciendo la siesta

#6
17-07-2013 / 16:12
Fascistasdeizquierdas
Puntuación 24

Vaya un SOCIALISTA, es impresionante como la izquierda le ha dado la vuelta a la tortilla y que parezca de derechas... ESTE CABRON era SOCIALISTA.. como Rubalcaba, Chavez, Gonzalez, Blanco, Griñan etc......

#7
17-07-2013 / 16:26
joy
Puntuación 7

Este es el tio de la Merkel !!!!!

#8
17-07-2013 / 16:27
Puntuación -21

Andaluz me vas a comer todo el trozo que queda entre los huevos y el culo!! Que me han dicho que te gusta mucho.... Goloson!!

#9
17-07-2013 / 16:28
Es por vuestro bien
Puntuación -12

Este abolió el raistag, el congreso aleman, y Rajoy no se quiere dejar ver por allí, por que será?, Jejeje son los putos amos del cotarro. Hay qué ser retrasado para votar a la derecha.

#10
17-07-2013 / 16:33
masce
Puntuación 9

Las manitas las pone como la Angelita Merkel :-|

#11
17-07-2013 / 16:38
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 29

#6 Lee más Historia.

Hitler era un ex-cabo en paro a quien los oficiales del exiguo ejército de entreguerras ordenaron infiltrarse en uno de tantos partidos de izquierdas, en este caso un pequeño partido socialista que había fundado un herrero.

En algún momento, dada la escasa formación política de los escasos miembros sinceros del partido, Hitler ascendió en la jerarquía hasta hacerse el jefe. Y a partir de ahí llegó el cambio fundamental: El Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes empezó a servir a los empresarios alemanes, espantados por la reciente revolución rusa y por los comunistas y socialistas alemanes.

Es lo que podéis ver en el PSOE desde 1973 hasta hoy en día. Porque al PSOE lo infiltró la gente previsora del régimen anterior para controlar también este régimen mediante un partido de masas pero que siguiera favoreciendo a los escasos grandes empresaUrios.

Para ver esto último, ¿cuántas empresas y/o actividades de interés público han sido socializadas por algún gobierno del PSOE desde 1982 a 2011?

Justo al revés: González privatizo empresas públicas rentables.

#12
17-07-2013 / 17:00
Jose
Puntuación 7

Porque no ponen las fotos de como Hitler desahuciaba a las familias Politicas de Alemania que les quito todo lo que habian robado al pueblo. Claro eso no interesa.

#13
17-07-2013 / 17:02
Pobre
Puntuación 5

No sé porque este artículo está ilustrado con una foto de Artur Mas despotricando en el parlament.

#14
17-07-2013 / 17:20
lupe
Puntuación 14

11 lee tu mas historia, los paralelismos entre el nacional socialismo- El falangismo-- el Fascismo italiano y el socialismo clásico son patentes sobre todo en el terreno económico ambos igual de intervencionistas, si bien la extrema derecha permite la propiedad privada y los pequeños negocios, El fascismo como el comunismo aspira siempre a controlar e intervenir en la economía, por eso lo votaron los alemanes de entreguerras ya que les prometió trabajo y prosperidad, y acabar con la clase burguesa que en Alemania representaban los Judios, los extremos se tocan compañero.

#15
17-07-2013 / 17:22
lupe
Puntuación 1

Durante la dictadura franquista influida por el Sindicalismo falangista, intervino los precios de los productos de primera necesidad, fijando precios máximos, hizo contratos indefinidos para el alquiler de viviendas, y nacionalizó infinidad de empresas como los altos hornos, la campsa, etc. etc. toda la economía la querían controlar, solo vino la prosperidad con los tecnocratas liberales influidos por USA en los años 50, hasta entonces era un comunismo puro y duro.

#16
17-07-2013 / 17:31
Boeing 747
Puntuación 0

Hitler...? Un pobre perdedor. Como todos sus seguidores. Y en el fondo lo saben, pero se resisten a aceptarlo.

#17
17-07-2013 / 18:04
M.C.E.L.P.M.Q.L.P.
Puntuación 5

Cuando se contempla a toda la castuza económica y política pillando, la masa desfavorecida apuesta por tipos como Hitler para que reviertan la situación y mejoren la situación.

Yo veo la España actual con el Rey, los políticastros, los sindicatas de mierda, los banqueros, los empresarios monopolistas y los que viven a la sombra del poder, mangando y arruinando el país en beneficio propio mientras millones de ciudadanos las pasan canutas y apostaría por un tío con un par que los barriera del mapa.

No saldría yo a defender la circense CONSTITUCIÓN ni a sus jerarcas ladrones. ¡Me kgo en todos ellos y rezo porque venga alguien que los sacuda duro? ¿Hay peligro que ese alguien sea un gran facha? A veces hay que correr peligro...

#18
17-07-2013 / 18:31
Puntuación -15

Andaluz te voy a romper el c.ulo

#19
17-07-2013 / 18:37
JKHAN
Puntuación 8

Nazismo: intervenían la economía.

Comunismo: intervenían la economía.

Socialdemócratas y liberales: intervienen la economía según sus gustos.

La cuestión no es si se interviene o no, sino PARA QUÉ.

#20
17-07-2013 / 18:40
Puntuación -12

Andaluz eres un im.becil! Ponte a trabajar vago! Estoy harto de mantener parásitos sureños como tu! Ah! Por cierto, yo soy de Lleida. So.pla.pol,las!!

#21
17-07-2013 / 18:42
Aguita
Puntuación 2

¿Por qué somos Socialistas? (Joseph Göebbels)

Nosotros somos socialistas porque vemos en él, la unión de todos los ciudadanos, la única manera de mantener nuestra herencia racial y recobrar nuestra libertad política y renovar nuestro estado alemán. El socialismo es la doctrina de liberación para la clase obrera. Promueve el crecimiento de la cuarta clase y su incorporación en el organismo político de nuestra Patria, que se liga indisolublemente a romper la esclavitud presente, recobrando la libertad Alemana. El socialismo no es meramente una cuestión de la clase oprimida, pero si una cuestión de todos, la meta es la liberación del pueblo alemán de la esclavitud. El socialismo sólo gana su verdadera forma a través de una hermandad de combate total con las energías delanteras de un nacionalismo recientemente despertado. Sin el nacionalismo no es nada, solo un fantasma, una teoría no más, un castillo en el cielo, un libro. ¡Con él es todo, el futuro, libertad, la Patria!. El pecado del pensamiento liberal fue sobrepasar al socialismo nacional, creando fuerzas, permitiendo sus energías ir en una dirección contra lo nacional. El pecado del Marxismo era degradar al socialismo en una pregunta de sueldos y estómagos, poniéndola en conflicto con el Estado y su existencia nacional. Comprendiendo estos dos factores, nos permite llegar a un nuevo sentido del Socialismo, que ve su naturaleza como nacionalista, progreso estatal, liberando y construyendo.

El burgués esta a punto de dejar la fase histórica. En su lugar va a venir la clase productiva de trabajadores, la clase obrera que hasta hoy había sido oprimida. Esta comenzando a cumplir su misión política. Esta envuelto en un forcejeo duro y amargo para llegar al poder político, mientras busca ser parte del organismo nacional. La batalla comenzó en el reino económico; y terminará en el político. No es una cuestión de pagos, no solo un tema de las horas de trabajo por día, es mucho mas un problema de la incorporación de una clase poderosa y responsable, para en un futuro, tal vez, transformarse en la fuerza dominante de la Patria.

#22
17-07-2013 / 18:54
Club de Gays de Alterne
Puntuación 3

El 8, el 18 y el 20 son gays

#23
17-07-2013 / 18:56
Anónimo
Puntuación 0

Hay una finca en Denia, donde se hacía escala a los nazis para enviarlos a otros países. Tiene un sótano que todavía custodian con mucho celo.

#24
17-07-2013 / 19:07
Puntuación -9

Yo también soy gay y me gustaría truscarme al Andaluz. Seguro que tiene su agujerito cerradito y sin estrenar!! No te preocupes Andaluz que seré delicado y te desvirgare con mucho amor...

#25
17-07-2013 / 19:29
julio
Puntuación -6

Nacismo = Nacional-SOCIALISMO