Buscar

Los gatos: la gran pasión de los nazis

EcoDiario.es /
9/11/2013 - 10:00
Imagen de un soldado nazi con un gato. Fuente: Tumblr

Los felinos fueron la gran pasión oculta de los nazis. Oculta porque, hasta la publicación de un curioso álbum fotográfico en redes sociales, del que se han hecho eco distintos medios de comunicación, esta afinidad no era conocida.

En las fotografías en blanco y negro, soldados nazis de todas las edades quedan 'hechizados' por gatos de todos los tamaños y haciendo distintas 'monerías'.

Resultan especialmente enternecedoras las imágenes de los mininos encaramados a botas militares o asomando sus cabezas de cascos del uniforme nazi. Tampoco son moco de pavo las fotografías de los soldados que enviaron a millones de judíos a la muerte haciendo carantoñas a estos animales.

Comentarios 19

#1
09-11-2013 / 11:31
raul
Puntuación 51

y con eso que? que culpa tienen los pobres gatos de que les gustaran a los nazis? vaya mierda de noticia.

#2
09-11-2013 / 11:49
Jaime
Puntuación 30

Bueno, a otros les da por masacrar a su gran pasión: los elefantes.

#3
09-11-2013 / 11:51
Pinel
Puntuación 47

Soldados nazis no significa que sean nazis. Según esa lógica cualquiera que hiciera la mili entre 1940 y 1975 es un soldado franquista.Por otra parte, si está bien documentado que Hitler era vegetariano y quería a su perra Blondi más que a nadie, pero de eso el pobre animal no tenía la culpa.

#4
09-11-2013 / 12:03
indignado
Puntuación -22

VIVA LOS NAZIS!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!

VIVA EL PP!!!!!!

VIVA ESTE PERIODICO!!!!!

Hitler por presidente de España!!!

#5
09-11-2013 / 12:13
evidenta
Puntuación -1

Claro los soldaditos estaba llenos de ratones y piojos por las miserias de la guerra que habían montado los nazionalistas alemanes

#6
09-11-2013 / 13:00
MANOLO
Puntuación -3

HAY QUE SER UN VERDADERO ANALFABETO Y ADEMAS POR LO QUE SE VE UN ROJO ILETRADO,¿QUE COJONES TIENEN QUE VER LOS NACIS CON LOS GATOS, DEBES LEER MAS Y PARA HACER DEMAGOGIA TE VAS A CUBA. STALIN TENIA UN FAMOSO GATO AL CUAL CONSULTABA A CUANTAS PRESOS POLITICOS DE BIA MANDAR FUSILAR, ENTARETA Y LEE MAS , DAJA A LOS GATOS TRANQUILOS Y PIRATE A CUBA QUE ALLI ESTARAS EN TU SALSA TONTO EL CULO

#7
09-11-2013 / 13:09
Alberto
Puntuación -7

Si hacían "carantoñas" debían ser personas muy peligrosas.

#8
09-11-2013 / 13:12
Alberto
Puntuación -11

Como los animales no tienen ideas ni proyectos políticos, la gente de todas las ideologías se lleva bien con ellos. La única prueba de que alguien es "bueno" es que pueda llevarse bien con la gente.

#9
09-11-2013 / 13:15
WARNING
Puntuación -4

ERES TÚ ROSALÍA???

AHORA TE LLAMAS MANOLO???

QUÉ ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS!!!

#10
09-11-2013 / 13:33
Fede
Puntuación 12

Vaya gilipoll..ez de artículo. Una bobada; supongo que igual que el articulista.

#11
09-11-2013 / 13:55
serca
Puntuación 3

cualquier tirano que acceda al poder te recluta y ya pasas a ser malvado.

que pensamiento tiene la gente contra los mandados soldados.

#12
09-11-2013 / 13:58
Frank
Puntuación 8

Creo que la razón estriba en que en aquellos tiempos uno de los peores enemigos de todo ejercito regular eran las enfermedades que contagiaban las ratas al soldado, además del pánico q provocaba en éste, cuando dormía(las ratas suelen buscar el calor humano).El siempre ha sido el mejor amigo del soldado en el campo de batalla.

#13
09-11-2013 / 13:59
minino
Puntuación -4

¿Aznar, Acebes, Esperanza Aguirre, Vidal Quadras, Zaplana y Mayor Oreja tienen gato?

#14
09-11-2013 / 14:27
ethan
Puntuación 8

Creo que los soldados alemanes no eran para nada todos nazis,por lo que sacar a cualquier soldado aleman obligado a ir a la guerra la mayoria,bajo riesgo de fusilamiento,no es etico llamarles nazis a todos

#15
09-11-2013 / 15:21
GENERAL MORAGUES
Puntuación 7

Vaya noticia mas I.M.B.E.C.I.L.

Los Egipcios domesticaron a los gatos hace 5000 años, también eran nazis??

En la foto aparecen dos soldados regulares, gente normal obligados a ir a la guerra, los de la SS si que eran fánaticos nazis, y no son los de la foto.

Documéntate mas, periodista(seguro que lo eres??) de tres al cuarto.

Por último....4..... ERES...... UN P.U.T.O. G.I.L.I.P.O.L.L.A.S.!!

#16
09-11-2013 / 19:08
Miauuu Hitler
Puntuación 1

Los gatos hitlerianos : la gran compasión de los nazis

#17
09-11-2013 / 22:57
mendez
Puntuación 3

Muertes de la II Guerra mundial: Seis Millones de Judios y 55 y 60 millones de no judios.

Solo los "no judios rusos" sumaron 30 millones.Pero parece que solo murieron los humanos alfa,los Elegidos de Yavé.

#18
10-11-2013 / 11:51
Independence Day
Puntuación 3

Vaya noticia mas idiota, mal escrita, sin sentido.

En este periodico todo vale ?

#19
10-11-2013 / 15:42
Apocaliptor
Puntuación 1

¡ Qué articulo tan interesante!

El Apocalísis se acerca cada vez mas!!!