Buscar

Estudian crear en Holanda el primer pueblo exclusivamente para homosexuales

Efe
18/06/2014 - 13:04
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

La localidad holandesa de Tilburg, en el sur del país, estudia la creación de un poblado cerrado y enteramente para homosexuales, una propuesta que ya ha provocado reacciones adversas en las redes sociales, informa hoy la prensa neerlandesa. Abierto el registro para las primeras bodas homosexuales en Inglaterra y Gales

Este pueblo exclusivo estaría encaminado a que el colectivo de personas Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) "pudiera vivir con seguridad", señala el diario "Brabants Dagblad", que añade que se trataría de la primera localidad completamente para homosexuales de Holanda.

Este medio destaca además que se van a llevar a cabo estudios que determinarán si "hay suficiente interés" para crear una localidad de estas características.

La comunidad homosexual en Holanda ha mostrado reacciones "divididas" ante la creación de este "poblado gay", explica el diario, que apunta que cientos de personas han dado sus opiniones en las redes sociales sobre el proyecto, mayoritariamente negativas.

El "Brabants Dagblad" recuerda que Amsterdam está considerada como un lugar en el que los homosexuales se sienten cómodos y que ya hay algunos lugares en Estados Unidos como Florida o Alabama que han impulsado poblados gais, mientras que en Francia el pasado año se establecieron los planes para crear el primero en ese país.


Comentarios 31

#1
18-06-2014 / 13:29
100 % mie.rda
Puntuación -12

la mie.rda tiende a aislarse y a concentrarse

#2
18-06-2014 / 13:38
marilu
Puntuación -6

quieren vivir a su aire y a su manera sin represiones ni tapujos a mi me parece muy bien

#3
18-06-2014 / 14:22
xy
Puntuación 23

me pregunto que dirian si se hubiese hecho solo de heterosexuales, que si son senofogos, fascistas, etc, etc. Creo que deberian mirarse un poco el ombligo.

Esto lo que genera es que la gente no sea tolerante con los que no aceptan a los demas.

#4
18-06-2014 / 14:30
El tontodelculo...y olé.
Puntuación 12

#1# Por seguir con tu "docto" comentario escatológico,pienso que lo tuyo va a ser simplemente un estreñimiento crónico,es decir, que no cagas bien y suficientemente, y lo que te tenía que salir por el culo se te amontona, te sube al cerebro y te ocasiona un mal funcionamiento de las sinapsis. O para decirlo a tu nivel cultural: Tienes un cerebro de mierda. Sin más.

#5
18-06-2014 / 14:40
ruder
Puntuación 10

Europa cada día mas decadente derrumbándose como la Roma antigua entregados a la lujuria, el desenfreno y la sodomía como poseidos

#6
18-06-2014 / 15:17
Santiago
Puntuación 2

Eso es lo que pretenden, crear espacios de impunidad a sus conductas.

No les basta tener un barrio de Madrid y varuas zonas costeras de España donde ejercen sus fechorías con impunidad, ahora pretenderán tener también poderes locales de ayuntamientos.

En Madrid la mafia rosa ha estado infiltrada en el ayuntamiento y ha sido la causante de hechos como la tragedia del Madrid Arena, por ejemplo, donde el concejal gay favoreció a empresas de su cuerda los actos de ocio y espectáculos así como todos los negocios ilícitos que es industria conlleva.

Eso se saldó con cinco muertes inocentes por aplastamiento y muchas muchas más a causa de la droga, el sexo enfermo las vidas rotas por los vicios de esa casta.

saludos.

#7
18-06-2014 / 15:23
gnx
Puntuación -5

Perfecto. Si son coherentes consigo mismos, poco a poco irá descendiendo la población porque como no podrán tener hijos, se extinguirán.

#8
18-06-2014 / 15:29
Nielbigotedeunagamba
Puntuación 11

Eso por lógica, debería llevar a que mi ciudad pudiera ser exclusivamante para gente normal, donde la secta y grupo de poder gay no pudiese actuar.

Gracias por la idea.

#9
18-06-2014 / 15:41
alb
Puntuación -9

Me parece perfecto,en España yo creo que un pueblo es poca cosa quizás muchos pueblos porque cada vez aparecen mas. Meter a todas( que son ...os ) y todos ( que son ...as) y que dios reparta suerte..... es una buena idea y una vez aislados que hagan lo que les salga del..................

#10
18-06-2014 / 15:45
danidani
Puntuación 3

2, eso lo pueden hacer sin poner barreras a un pueblo. Ap'artheid de nuevo, bajo petición. VAYA TONTERÍAS

#11
18-06-2014 / 15:55
AGM
Puntuación 11

Me dan miedo los comentarios homófobos que estoy leyendo. Soy homosexual y, como tal, ni lo voy pregonando ni soy un sodomita dispuesto a 'molestar' a los que me rodean. Simplemente me gustan las personas del mismo sexo y estoy enamorado de una de ellas, igual que los heterosexuales se enamoran de personas del otro sexo. Cada uno, en su vida, que haga lo que quiera. Sólo pido que se pueda vivir EN PAZ con ello. Punto.

#12
18-06-2014 / 16:02
chaver
Puntuación 15

Pues una tontería mas como otra cualquiera, lo malo que estas actitudes lo único que generan son guetos y nada mas.

No creo en este tipo de soluciones.

#13
18-06-2014 / 16:02
JORDI
Puntuación -3

Me parece fantástico si ellos asi lo deciden, deberian tomar nota según que personajes o instituciones de nuestro pais.

#14
18-06-2014 / 16:13
alb
Puntuación -1

#11# Nada de miedo no se trata de hacer daño a nadie pero por la misma regla de tres en muchos de los casos vuestra discreción BRILLA POR SU AUSENCIA por el ejemplo que dais a los mas pequeños que a veces se quedan pasmados en los famosos "orgullos gay" así que mejor aislados y en un pueblo y haced lo que Vds quieran sin ofender por vuestras actitudes a los demás en definitiva DISCRECION POR FAVOR

#15
18-06-2014 / 16:21
puag
Puntuación -3

y esta gentuza luego quiere que se les considere normales

#16
18-06-2014 / 16:43
ytryo
Puntuación -4

Al #6, se te va la pinza un poco. Al #7, no te preocupes, que los adoptan y la saga continua

#17
18-06-2014 / 16:44
ytryo
Puntuación 0

Jorge G Tostado, te amo!!!

#18
18-06-2014 / 17:13
Paco
Puntuación -4

Ese pueblo será un gran productor de aceite... no veáis cuánto va a derrochar!

#19
18-06-2014 / 18:16
donatonico
Puntuación -1

Ahora les da por discriminar. Pero da igual, estamos a gusto en nuestro gueto.

#20
18-06-2014 / 18:51
RAFA
Puntuación 3

que vaya rajoy que arreglara el poblado

#21
18-06-2014 / 19:04
sincero
Puntuación -3

el medio de transporte sera el trenecito

#22
18-06-2014 / 20:10
Jorgejavi
Puntuación -5

Pero estos biujarras no se han enterao de que el ojete se inventó para cagar nada más.Que asco XD.

#23
18-06-2014 / 20:13
Zpeta
Puntuación -2

Ostia que buena idea, que hagan otra ciudad solo para políticos y ya nos quedamos en la gloria.

#24
18-06-2014 / 20:49
lagartijo
Puntuación -5

O sea que sino los aceptamos en nuestra sociedad somos de todo, pero si ellos nos excluyen formando una sociedad exclusivista no pasa nada,pues yo a todos estos bujarras los metia en un barco direccion corea del norte y a tomar por culo que es lo que mas les gusta

#25