Europa

El ganador de 190 millones en el Euromillones se separa y compra caballos a su prometida 16 años más joven

La ya expareja Bayford. Imagen: Reuters.

"Nos va a dar una gran ayudita". Así lo aseguraba Adrian Bayford, un inglés de 44 años y padre de dos niños, cuando el boleto que habían comprado él y su mujer -Gillian- les hizo ganar 190 millones de euros, en agosto de 2012. "El dinero va a beneficiar a toda la familia", secundaba Gillian, la esposa. Sin embargo, a veces los planes no salen como se preve. ¿En qué te gastarías el dinero si te tocase el Gordo de la Lotería de Navidad?

Los deseos de viajes ferroviarios a las Rocosas, coches deportivos y estancias en Disney World se comenzaron a materializarse. La familia también agasajó a amigos y conocidos. Pese a su inesperada riqueza querían -según sus propias palabras- mantener una "vida de familia normal", pero ahora no son ni lo uno ni lo otro. Solo un año después, la pareja se separaba.

No obstante, el duelo de Adrian no duró mucho. A los meses conoció en un pub a Samantha Burbidge, de 28, con quien empezó una relación. Ahora viven juntos en una mansión valorada en 8 millones en una de las zonas más exclusivas de Reino Unido.

Además, según The Mirror,  tras comprometerse en unas vacaciones en las Maldivas, ha comprado a su nueva novia -16 años menor que él- al menos 10 caballos y una cuadra, en una transacción que asciende a 2,7 millones de euros. Ella, además, ha dejado su trabajo, según The Daily Mail.

Premios y más premios

Ese premio, el equivalente a Airbus A350-800, constituye un récord absoluto en euros y el segundo mayor en libras en el Reino Unido: 148.6 millones de libras frente a los 161 millones ganados en 2011 por una pareja de Escocia.

Sin embargo, hay otros países donde la cuantía de estos premios son aún mayores. En 2013, un estadounidense se llevó 590 millones de dólares en la Powerball jackpot, gastando dos dólares para apostar por el 10, el 13, el 14, el 22, el 52 y el 11 como número extra o Powerball.

En España, el récord data de junio de 2014, cuando un boleto con cinco aciertos y dos estrellas se selló en Parla (Madrid) y obtuvo 137,3 millones.

Relacionados

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Ivano
A Favor
En Contra

Chiste de mal gusto.

Manolo, haz la maleta que me ha tocado la loteria!

Y a donde vamos, cariño?

..yo no se, pero tu a casa de tus padres, que te va a lavar la ropa y hacerte la comida...

Puntuación 30
#1
pepe
A Favor
En Contra

Y este artículo a qué viene?

Publicidad en cubierta?

Ya les vale un poco.... No se dan cuenta de que estamos arruinados la mayoría que no nos dedicamos a la política y círculos cercanos?

Puntuación 4
#2
ainsss
A Favor
En Contra

que les den un pellizo a los PUJOLES..........

LOS HONORABLES PADRES DE LA PATRIA CHARNEGA CAT

Ya veran que bien lo administran je je je

Puntuación 15
#3
srr
A Favor
En Contra

En España es imposible hacer todo lo que hace el ingles ya que la mayoria del premio se la queda el mamarracho de Montoro

Puntuación 47
#4
Kagunlou
A Favor
En Contra

Shakespeare dijo que cuando la pobreza llama a la puerta el amor se escapa por la ventana. Parece que aquí pasó justo al revés

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Nº 4 ¿¿Que te crees que en Inglaterra no tienen impuesto??.

Puntuación -2
#6
Ladrones en cada esquina
A Favor
En Contra

Este articulo es engañoso, en España no ha tocado nunca 137,3 millones de Euros, tocaron 109,84 millones, porque un Sr. llamado Montoro, se llevo el 20% del premio, sin participar.

Que bueno, no participo, pero me toca.

Por eso dejé de jugar a ésto, vais a robar a vuestra puttta madre.

Puntuación 10
#7
uno que pasaba
A Favor
En Contra

Para que luego digan que el dinero no corrompe.

Un año de multimillonario y ya ha hecho más gilipolleces que Justin Beeber y Paris Hilton juntos

Puntuación 14
#8