Buscar

Acoso, robos y violación en Nochevieja: así hostigaron mil hombres a decenas de mujeres en Colonia

EFE
4/01/2016 - 17:57
La ciudad. Imagen: Wikipedia.

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), informó hoy la policía.

El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año.

Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, añadió Albers, de "delitos en una dimensión totalmente nueva", algo "insoportable" ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja.

Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días.

Las fuerzas de seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Nochevieja, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo.


Comentarios 35

#1
04-01-2016 / 19:09
as
Puntuación 70

Merkel y su política de abrir las puertas a la invasión de europa por las ordas bárbaras.

#2
04-01-2016 / 19:10
Jose-Antonio Martínez
Puntuación 64

Como tiene que ser que dejen entrar a toda Africa y la moreria, si ya Europa esta invadida y ocupada de esta gentuza, la culpa los idiotas de Europa

#3
04-01-2016 / 19:11
das
Puntuación 47

le va a costar caro a merkel el nobel, q ew lo que busca con lo de fronteras abiertas

#4
04-01-2016 / 19:12
antonio j
Puntuación 45

A la Merkel y a sus ciudadanos les esta bien empleado, de esta manera ocuparan y asesinaran a parte de la poblacion alemana por su politica de puertas abiertas y bien abiertas sin control alguno.

#5
04-01-2016 / 19:22
mucha gentuza
Puntuación 32

yo llevo mi magnun para castrar negro y moros

#6
04-01-2016 / 19:23
Normal
Puntuación 44

toda la Moreria en Europa que eso es ser progresista si si....

#7
04-01-2016 / 19:23
breitvik
Puntuación 59

Muy mal debe estar la cosa cuando la prensa por aquí se decide a dar noticias "políticamente incorrectas",que normalmente debo leer en ingles en foros de USA.

Disfruten de lo que se han buscado.

#8
04-01-2016 / 19:23
juan
Puntuación 38

Era para darle las gracias a Mama Merkel.

#9
04-01-2016 / 19:27
ALFREDO
Puntuación 47

SI LA MERKEL CREE QUE LA MEJOR POLÍTICA ES LA DE PUERTAS ABIERTAS Y QUE ENTREN TODOS INCLUIDOS TERRORISTAS JIHADISTAS QUE HABRA MAS LAS PUERTAS .....OJO PERO SÓLO EN SU PAÍS ALEMANIA, YA PAGARAN CARA ESTA POLÍTICA DE QUE ENTREN TODOS LOS MORANCOS Y NEGROS. TENED EN CUENTA QUE LOS MOROS SON VAGOS, DELINCUENTES, LES GUSTA EL HURTO, EL ROBO, EL CHANCHULLEO, SON GENTUZA EN SENTIDO AMPLIO, NOS ESTAN INVADIENDO NO SOLO EUROPA, SINO LATINOAMERICA Y RESTO DEL MUNDO, AL FINAL NOS CORTARAN EL CUELLO.........SINO AL TIEMPO...???

#10
04-01-2016 / 19:38
The Punisher 2015
Puntuación -5

QUE LOS METAN A TODOS EN LA CASA DE CRISTIANO RONALDO! TOTAL, ENTRE GITAN0S Y MORUN0S ANDA LA COSA!

#11
04-01-2016 / 19:39
ANTI-BASURA
Puntuación 19

a la cámara de gas toda esta gentuza

#12
04-01-2016 / 19:40
antonio
Puntuación 10

Que se los lleven los ministros peperos a sus casas.

EP - Lunes, 7 de Septiembre de 2015

España acogerá los refugiados que le asigne la CE sin ponerse cifra límite

Esta es una de las conclusiones de la reunión del grupo interministerial de este lunes en la que han estado presentes representantes de presidencia, vicepresidencia, y los ministros de Exteriores, Justicia, Defensa, Interior, Educación, Empleo y Sanidad.

Así, a diferencia de otros países que han puesto cifras límite de acogida, España está dispuesta a asumir "hasta donde tenga que asumir" haciendo un "esfuerzo extraordinario" ante esta crisis humanitaria, según ha explicado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luís Ayllón.

#13
04-01-2016 / 19:47
El resultado de ser tonto
Puntuación 21

como dice el 11 a la camara de gas con esta gentuza junto con los politicos europeos que dejan entrar a esta gran basura.

#14
04-01-2016 / 19:49
Toro Sentado
Puntuación 43

Sigue en marcha el plan de la Casta de destruir a los pueblos de Europa abriendo las puertas a masas de inmigrantes con diferentes y atrasadas culturas y religiones, incapaces de convivir civilizadamente propensas a la delincuencia y a vivir de subvenciones públicas mientras se reproducen como conejos y en el mejor de los casos , a competir letalmente con los europeos por la mitad de salario y quedandose con los pocos trabajos existentes...como no reaccionemos correremos la suerte de los sioux americanos ante la avalancha de los nuevos colonos tercermundistas.

#15
04-01-2016 / 19:53
Al Kachofa
Puntuación 46

"A Europa no la conquistaremos con la fuerza de nuestras armas, sino con los vientres de nuestras mujeres"...General árabe.

#16
04-01-2016 / 20:02
El resultado de ser tonto
Puntuación 38

La Merkel es la gran culpable de esto y de abrir las puertas a todos los terroristas, delincuentes, y gentuzas que quieren vivir a base de ayudas publicas, subvenciones, pretaciones de todo tipo, quieren que le hagan 2 mezquitas en cada ciudad y nos estan ocupando, Europa al final sera continente ocupado por los moros, nos asesiinaran a la mitad de la poblacion.

#17
04-01-2016 / 20:06
Yupanki
Puntuación 30

Esta noticia es "políticamente incorrecta" y debe ser arrinconada de los mass media....no vaya a ser que dañe a los ONGetas y al pensamiento "FlowerPower" de "toermundo e güeno"....¿Qué dice SOS Racismo, CEAR y otros de esto?....¿A estos solo les sirven las zancadillas a un "refugiado" violafronteras para armar la de Dios?

#18
04-01-2016 / 20:18
J & M
Puntuación 22

El ser progresista, antisistema, sedicioso, independentista, comuniston, sociata-corrupto estas ideas permiten destruir patrias y los pueblos europeos e incluso la raza europea, por tanto segun los sociatas y los comunistas hay que dejar la casa abierta a todos y esos todos que entren con muchisimos derechos y obligaciones cero, claro a costa de las arcas publicas, una paga para cada uno, asistencia medico farmaceutica gratis, e incluso cursos de manipulacion de armas y explosivos con un sueldo de 3.000 euros-mes y hacerle miles y miles de mezquitas, todo esos excesos los pagaremos nosotros como debe ser..........total yo veo una ineptitud, irresponsabilidad, debilidad y un grado de idiotez alto.

#19
04-01-2016 / 20:25
trump
Puntuación 40

... y llaman loco a Donald Trump..

#20
04-01-2016 / 20:38
inventatelotu
Puntuación 22

Son sus costumbres, hay que respetarlas...ummm que poco pogres sois. :)

#21
04-01-2016 / 20:54
Randall
Puntuación -40

Esto huele a montaje.

#22
04-01-2016 / 21:10
Faustino
Puntuación -31

Pues ningún periódico dice nada sobre esto.

Yo creo que os la han colado.

#23
04-01-2016 / 21:57
ALFREDO
Puntuación 14

AQUI EN ESPAÑA HACE FALTA UN GRAN DICTADOR COMO FRANCO, DESDE LUEGO CON FRANCO HABIA TRABAJO, ÉL DIJO UNA VEZ.........."EL SECRETO DEL EXITO ESTÁ EN EL TRABAJO Y EN EL AHORRO". FRANCO FUÉ SIN DUDA EL MEJOR DE LOS MEJORES JEFES DE ESTADO QUE ESPAÑA HA TENIDO DESDE LOS REYES CATÓLICOS Y QUE NUNCA YA TENDRÁ POR DESGRACIA. Y EN EUROPA HACE FALTA UN GRAN FRENTE NACIONAL, COMO EL DE LE PEN EN FRANCIA, NACIONALISTA AL ULTRANZA.........

#24