Europa

Anonymous amenaza al Estado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados de Bruselas

Activistas de Anonymous. Imagen: EFE

Anonymous, el colectivo de activistas online, ha amenazado este miércoles al Estado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados de Bruselas, que han dejado un saldo de 30 muertos y 300 heridos. EN DIRECTO | Reacciones a los atentados del Estado Islámico en Bruselas.

"Vamos a contraatacar. Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", ha dicho el grupo de 'hackers' en un vídeo publicado en Internet, en el que recuerdan que ya han asediado sus webs de propaganda en múltiples ocasiones.

"Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigamos severamente a Daesh (acrónimo del grupo terrorista) en la red profunda y robamos su dinero", añade el vídeo.

Anonymous se compromete a "no descansar" mientras los terroristas continúen sus acciones en todo el mundo. Así, ha asegurado en esta declaración que seguirá adelante con "ataques a sus sitios web, el cierre de sus cuentas de Twitter y el robo de sus bitcoins".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Otro anonimo mas
A Favor
En Contra

Todo el planeta debe unirse, dejando de lado ideales politicos o religiosos, contra la intolerancia fanática de aquellos que creen que causando el terror conseguirán sus objetivos. Esta amenaza es seria, pero aquí en España ya hemos vencido en una batalla similar, y sabemos que se puede vencer. Todas las ideas sociales, politicas o religiosas son respetables y defendibles siempre que no atenten contra los derechos y libertades de ningún individuo, siempre que se respeten los derechos humanos. Aquellos que no comprendan esto deben ser perseguidos desde cada rincón del planeta hasta la extenuación y ser apartados de la sociedad. Venceremos!

Puntuación 11
#1
heideger
A Favor
En Contra

A por ellos!! Son el auténtico enemigo común de la sociedad occidental!

Puntuación 4
#2
Miguel
A Favor
En Contra

Cuanto teatro en todo esto

Puntuación -1
#3
AL ROJO VIVO
A Favor
En Contra

menuda panda de ano rmales

Puntuación 0
#4
Harto
A Favor
En Contra

Unos delincuentes que van de salvadores del mundo. Igualito que los de podemos

Puntuación -3
#5