Buscar

Un hombre sale de fiesta en Reino Unido y se despierta en Barcelona

30/03/2016 - 18:38
Más noticias sobre:
La 'hazaña' de Caveil contada en Facebook.

Que una noche tranquila acabe en fiesta y que la fiesta se vaya de las manos no es extraño pero eso elevado a la máxima potencia puede acabar convirtiéndose en noticia y costar más de 1.000 euros. Alex Caviel salió de su casa en Chelmsford (Reino Unido) con intención de tomar algo y amaneció en Barcelona.

La de Caviel es la última de las historias de resacón. El joven se encontraba con sus amigos y en un momento de la noche en el que al parecer el alcohol ya estaba a los mandos todos se esfumaron. Fue entonces cuando el británico pensó que era una buena idea viajar. Y así hizo.

Según recoge The Independent, Caviel se dejó llevar por sus ganas de conocer mundo y se dirigió al aeropuerto de Stansted. "Cuando desperté, estaba en Barcelona", ha asegurado el joven que durante el vuelo pensó que estaba teniendo un sueño muy realista.

Pero ni sueño ni alucinación. Caviel llegó a Barcelona con lo puesto. Esto es, una bolsa de plástico, un cargador de móvil, algunas monedas, unas gafas de sol y unas llaves.

Lejos de llevarse las manos a la cabeza, el joven aprovechó la situación para hacer turismo, recomendado por sus padres que tampoco entraron en cólera. Visitó la Ciudad Condal, se alojó en tres hoteles y contó por Facebook su aventura que comenzó con un "Buenos días desde Barcelona".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
30-03-2016 / 18:53
SINACRITÚ
Puntuación 0

Oye, cojonudo. Peor hubiera sido que se hubiera despertado en medio de la selva del Amazonas, sin el móvil y con un palillo de dientes. No sería el primer caso. Hay amigos muy, pero que muy graciosos.