Europa

Un estudiante herido de bala en un suburbio de Atenas

Un estudiante griego de educación secundaria ha sido herido ligeramente por una bala de origen desconocido este miércoles por la noche cerca de su colegio en un suburbio de Atenas, ha informado este jueves una fuente policial.

El balazo le ha herido en una muñeca, cuando estaba charlando con otros estudiantes en una calle peatonal de Peristeri, al oeste de Atenas, ha precisado el ministerio de Educación, que ha abierto una investigación.

El incidente se produce en el décimo tercer día de las masivas movilizaciones de la juventud griega, desatadas por la muerte de Alexis Grigoropoulos, de 15 años, a causa de un balazo efectuado por un policía. Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin