Europa

El número de muertos en el ataque de Estrasburgo se eleva a cinco

  • Siete personas fueron interrogadas bajo arresto en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía de París.
Imagen: EFE

El número de víctimas mortales del atentado terrorista del pasado martes en Estrasburgo se elevó hoy a cinco tras la muerte este domingo de uno de los heridos, un hombre de nacionalidad polaca, informaron a EFE fuentes judiciales.

El ataque, en el que hubo otros 11 heridos, tuvo lugar en el centro de esa ciudad, en el perímetro del mercado de Navidad, y su autor, Chérif Chekatt, de 29 años, fue abatido el jueves por las fuerzas del orden, tras dos días huido.

Los padres y dos hermanos de Chekatt quedaron ayer en libertad sin cargos ante la ausencia de elementos que los incriminaran y hoy fueron liberadas, igualmente sin cargos, otras dos personas de su entorno, mientras que la séptima aún sigue detenida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments