Buscar

Los restos de la mujer toledana fallecida en la explosión de París podrían llegar este miércoles a Madrid

12:22 - 16/01/2019
Explosión de gas en París. Foto: EFE

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha avanzado que los trámites para la repatriación de Laura Sanz, la mujer toledana fallecida el pasado fin de semana en una explosión en París, se han acelerado en las últimas horas y podrían desembocar en la llegada de sus restos mortales en la tarde de este miércoles a Madrid.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha defendido que desde la Delegación del Gobierno y el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha estado trabajando "de manera constante" para acabar con este proceso.

Aunque ha pedido ser "cautos" en cuanto a los tiempos, ha insistido en que "presumiblemente" los restos de Laura podrían llegar a Madrid en torno a las 19:00 horas.

El suceso ocurrió poco antes de las 9:00 horas del sábado en una panadería situada en la calle de Trévise, en distrito 9 de París, después de que comenzara a arder.

A causa de la explosión tres personas fallecieron, la turista española y dos bomberos, y más de 40 resultaron heridas de diferente consideración.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora