Buscar

Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Penélope Cruz... ¿Cuál es la actriz más sexy?

Sonia López
14:50 - 3/03/2009

Son buenas actrices, celebrities presentes en las grandes fiestas y auténticas bellezas. Rubias o morenas, altas o bajas, espigadas o de curvas peligrosas tienen ese "algo" que no entiende de nacionalidades y hace suspirar al género masculino de punta a punta del planeta. En EcoDiario hemos querido hacer una selección de las bellezas del celuloide.

Angelina Jolie - De Lara Croft a mamá de una gran y multicultural familia.

Jolie compagina su faceta como actriz con el papel de madre sin perder un ápice de erotismo.

Unos rasgos felinos que la han llevado a conquistar a uno de los actores más sexys del planeta. Nuestro adorado Brad Pitt cambió a la angelical y dulce Jennifer Aniston por la exótica y exuberante Angelina.

La polémica y explosiva hija de John Voight -protagonista de la inmortal "Cowboy de Medianoche"- ha protagonizado una de las más fulgurantes carreras en Hollywood, que ha rematado en la pasada edición de los Oscars con su nominación como mejor Actriz Principal por la sublime película de Clint Eastwood, "El Intercambio".


Jessica Alba - Pertenece al boom latino de la industria cinematográfica. Sexy y sugerente, sus rasgos exóticos la han convertido en una de las actrices más deseadas por el género masculino.

Con todo, su carrera cinematográfica no llama la atención como su físico. Sin ningún papel de relevancia hasta ahora, pronto la veremos en la secuela de Sin City.


Penélope Cruz - La recién oscarizada actriz española cuenta con un ejército de fans tanto por sus dotes interpretativas como por ese estilo Audrey Hepburn que la ha llevado a conquistar Hollywood.

En su haber tiene el ser una de las actrices más reconocidas gracias a su talento en España. Multipremiada y objeto de deseo de los grandes de la industria del cine de nuestro país, cuenta con una auténtica colección de galardones pese a su juventud -tres premios Goya, un BAFTA, su reciente Oscar- y ha atesorado multitud de nominaciones a los premios internacionales de mayor relevancia de la industria.


Scarlett Johansson - La nueva musa de Woody Allen, considerada por muchos la Marilyn Monroe del siglo XXI, es el ejemplo perfecto para desterrar los tópicos de que la delgadez en bella.

Con un talento fuera de toda duda y un buen puñado de interpretaciones soberbias -"Lost in Translation", "Match Point"- Johansson se ha alzado claramente como un referente dentro del grupo de actrices de su generación, con una carrera aún breve pero muy solvente.


Charlize Theron - Esta sudafricana de nacimiento cuenta con unos rasgos angelicales y una elegancia sencilla que la han llevado a protagonizar campañas publicitarias para importantes firmas.

Se trata de otro ejemplo de que belleza y talento pueden ir perfectamente de la mano, tal y como demostró con su -oscarizada- interpretación en "Monster" y su esforzado papel en "En Tierra de Hombres".


Keira Knightley - Sus rasgos angulosos y esa belleza natural que le dan un aspecto de chica normal han hecho que la novia de Jack Sparrow tenga sus admiradores más allá de la gran pantalla.

Eso sí, su carrera cinematográfica no acaba de despegar pese a los 'taquillazos' que fueron "Piratas del Caribe" y su secuela.


Mónica Bellucci - La actriz italiana, considerada como un sex simbol, mezcla a la perfección la elegancia europea con un físico plagado de curvas que le hacen cosechar éxitos tanto dentro como fuera de las pantallas.

De enorme -y en muchos casos, desaprovechado- talento, ha trabajado junto a alguno de los grandes genios del cine mundial -Coppola, Gilliam, Spike Lee, Bertrand Blier...-, destacando en su filmografía su papel en la inquietante "Irreversible", que protagonizó junto a su marido, el también actor Vincent Cassel.


Jessica Biel - Rubia o morena, esta actriz de rasgos angulosos ha conseguido en poco tiempo no sólo demostrar sus dotes interpretativas sino también colarse entre la lista de las mujeres más deseadas.

Es la más desconocida de todas para el público español, aunque goza de mucha popularidad en Estados Unidos, tanto por sus películas como por su aparición en la serie de televisión 7th Heaven. Los más cinéfilos la recordarán por su aparición en la -brillante- adaptación del polémico best-seller de Easton Ellis, "Las Reglas de la Atracción".


Natalie Portman - De belleza poco llamativa, sus rasgos trasmiten un aire de inocencia angelical que parece ser uno de los principales atractivos con los que cuenta para seducir a medio planeta.

Cinematográficamente, se las ha arreglado para conseguir trabajar prácticamente con todos los directores importantes que ruedan en habla inglesa -Forman, Sheridan, Allen, Lucas...- e incluso ha ganado un Oscar por su papel en Closer.


Eva Longoria - La mujer desesperada por excelencia. A pesar de su corta estatura, sus rasgos exóticos y su punto sexy la han convertido en una de las mujeres más deseadas por el público masculino.

Tiene la carrera más mediocre -cinematográficamente hablando- de este elenco de bellezas, pero apunta maneras y su reconocida interpretación en la serie de éxito "Mujeres Desesperadas" le augura un buen futuro. 

Comentarios 8

#1
03-03-2009 / 15:17
eva
Puntuación -6

Machismo desatado. Todas son sexis. Es parte de su trabajo

#2
03-03-2009 / 16:25
Genarin el Grande
Puntuación 1

No me habeis visto con calzoncillos tres tallas más grandes que la mia, estoy de arrasar.

#3
03-03-2009 / 16:26
Juanito el Indio
Puntuación 1

No sé lo que le han vis a "PE", como muchas, no?. Y como actriz???????????

#4
03-03-2009 / 18:34
100
Puntuación 0

sexy = 100virgenes.com

#5
03-03-2009 / 19:41
charly
Puntuación 1

jessica alba y eva longoria

no lo considero machista, hay las mismas encuentas constantemente sobre hombres. no creo que llamar sexy a una mujer sea machista ... y si a una le parece que si pues que la llamen fe no te fastidia

#6
21-03-2009 / 01:14
Kallstrom
Puntuación 0

Charlize Theron sin duda es la mas sexy

#7
11-05-2009 / 21:12
Rober
Puntuación 0

ChArLIZe ES LA ÚNICA DIOSA, TANTO CON MAQUILLAJE COMO SIN MAQUILLAJE, TANTO EN LA PANTALLA COMO EN LA REALIDAD. ES SIMPLEMENTE BELLEZA Y SEXUALIDAD INFINITAS, UN ÁNGEL EN LA TIERRA, EL DESEO HECHO MUJER......

#8
21-10-2009 / 14:55
entenzia
Puntuación 0

A mí es que me dan risa las afirmaciones del tipo "X es la más bella", tales como las de algunos de los usuarios que han respondido. ¿Por qué? ¿Porque es la que má ste gusta a ti? ¿Acaso hay que suponer que eres un iluminado que ve la Verdad absoluta mientras los demás andamos ciegos? ¡Por favor!

La mujer más atractiva no es, ni más ni menos, que la que la mayoría conviene en señalar como tal. Cada cual podemos tener nuestra opinión personal, que puede coincidir o no, pero es en base a una opinión general a todos, que determinamos que determinadas personas son feas y otras guapas, unos más guapos y otros menos... al margen de lo que a cada cual le pueda gustar personalmente. Por ello decimos que Rosy de Palma es fea, por ejemplo, y Elsa Pataky guapa. Y, d etodas las actrices aquí señaladas, dos han sido las que mayor reconocimiento han tenido como sex symbols, habiendo sido elegidas las actrices más bellas del mundo en todos los lugares del planeta: Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Las demás también son bellísimas y han tenido mudho reconocimiento, pero no tanto, y hablamos de una cuestión puramente numérica.

En lo que a mí respecta, estoy de acuerdo con ello, pero con dos matices:

a) Personalmente, entiendo que Scarlett es muy superior en cuanto a belleza a cualquier otra actriz. Tras ella, Charlize, Angelina y la que comento a continuación.

b) Esta lista no puede aspirar a un mínimo de seriedad, si no incluye a la mayor sex symbol del momento, Megan Fox, y hablamos de nuevo de cuestiones puramente numéricas. Es la actriz que más gente coincide en señalar como la más deseada.

Y, por favor, que no me venga nadie con aquéllo de "es lo que te meten por los ojos". Muchas han tenido la misma promoción que ellas y no se han consagrado com sex symbols o no lo han hecho al mismo nivel.