Buscar

La Sexta desmonta a 'Paquirrín' y le hace monologuista

Efe
11/07/2009 - 15:41

Se llama Francisco Rivera Pantoja, hijo y nieto de toreros e hijo de una cantante, pero no ha heredado el arte de nadie de su familia, ni como torero, ni como cantante, según se desprende del programa "Desmontando a Paquirrín", que estrena mañana La Sexta a las 22,30 horas.

Se llama Francisco Rivera Pantoja, hijo y nieto de toreros e hijo de una cantante, pero no ha heredado el arte de nadie de su familia, ni como torero, ni como cantante, según se desprende del programa "Desmontando a Paquirrín", que estrena mañana La Sexta a las 22,30 horas.

Mostrar su cara más desconocida

El equipo de "Se lo que hicisteis", entre ellos Ángel Martín y Dani Mateo, han estado casi dos meses con este personaje que se ha plasmado en dos programas especiales que quieren mostrar su cara más desconocida y que se emitirá mañana y el próximo domingo.

A lo largo de estos dos meses, Paquirrín ha realizado un proceso de aprendizaje del arte del monólogo, que culminará, la próxima semana, en una actuación final, con público en directo.

Una vez que Rivera decidió tomar la iniciativa, reirse de sí mismo, sus maestros, Ángel Martín y Dani Mateo, optaron por conocerlo como paso previo antes de ponerse a escribir el "monólogo de su vida".

Este proceso de conocimiento les ha llevado a enfrentar a Kiko a diversas situaciones, desde paseos por su Sevilla natal a pruebas de vestuario, así como actuaciones artísticas y taurinas, en un karaoke o ante una vaquilla, por si tuviera capacidades para alguna de ellas, pero nada.

Desmontar la imagen pública

"Desmontando a Paquirrín" persigue "desmontar" desde el humor, la imagen pública que los medios han dado de este hombre desde que era niño y para ello fue asesorado por Ángel Martín y Dani Mateo, quienes han recreado escenas de películas como "Reservoir dogs", "Los lunes al sol" o "Brokeback Mountain".

El hombre comentará imágenes conocidas de su infancia, como la primera vez que su madre le subió a un escenario y se pronunciará sobre el acoso mediático vivido desde que era niño.

Provisto de una minicámara, Kiko confesará sus nervios, grabará a su hermano Cayetano minutos antes de su actuación y buscará el último consejo de sus maestros, antes de saltar a escena para su gran debut.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
11-07-2009 / 15:41
Puntuación 3

Os parecerá poco llevar el apellido. Les hace falta algo más hoy en día, a todos estos ??? En algunas naciones o autonomias nazionalistas de por aquí cerca el 1º apellido abre muchísimas puertas, emn algunos paises, el color de la piel, en otros la religión, etc, etc,

#2
11-07-2009 / 17:39
juve
Puntuación -1

siga pa adelante kiko

#3
11-07-2009 / 21:12
Alberto
Puntuación 1

Que no tiene arte, este es el mas listo de toda la familia, todavia no ha dado ni palo en toda su vida, Paquirrin eres mi idolo