Buscar

Alaska y Edurne participan en el primer disco musical de Pocoyó

Europa Press
13:38 - 27/08/2009

Las cantantes Alaska y Edurne han sido las artistas invitadas de 'Fiesta', el primer disco musical de Pocoyó, personaje de la serie infantil que lleva su nombre y cuyo lema es 'Aprende riendo'. El álbum, que incluye CD+DVD, está compuesto de 13 divertidas canciones dirigidas a los más pequeños de la casa y a toda la familia.

Edurne es la intérprete de la canción Fiesta que, además de dar título al disco, es su primer single. Este primer álbum de Pocoyó es fundamentalmente una colección de divertidas canciones buscando también en determinados momentos la participación de los niños a través de juegos, adivinanzas y coreografías.

Incursión musical

El disco incluye un DVD con varios videoclips, entre los que se encuentran El baile de Pocoyó o Pocoyó surf dance. El disco ha sido producido por Zinkia, la compañía propietaria de la serie, comercializado por Big Picture y distribuido por Sony Music Entertainment España. Daniel Heredero y Nahum García, músicos de Zinkia y creadores de la ya emblemática música de la serie de animación, son también los compositores de este primer disco musical.

Pocoyó se estrenó en España hace más de dos años a través de La 2 de TVE y actualmente se emite todos los días en el canal Boomerang. La serie infantil Pocoyó se ha vendido en más de 100 países y ha conseguido premios tan importantes como Mejor Serie de Televisión en el Festival de Animación Annency 2006 y el Premio BAFTA 2006 a la Mejor Serie de Animación Preescolar.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
27-08-2009 / 16:04
mari mar
Puntuación 2

Estoy encantada de ser la primera persona que deja un comentario, y lo único que puedo decir es que mi mayor enhorabuena a esta acertadísima serie de dibujos, tengo 44 años y sin ninguna verguenza reconozco ser una grandísima fan de este precioso niño, espero que sus creadores sigan adelante, y sigan recogiendo premios.