Gente y estilo

Belén Esteban revienta las audiencias y gana a la Campanario

Belén Estebán se ha convertido en un verdadero fenómeno televisión. La cadena de Fuencarral ha visto estas últimas semanas como se multiplicaban sus ingresos gracias a las cientos de declaraciones de la llamada por algunos "princesa de San Blas". Hoy, una encuesta indica además, que el 41% de los espectadores se decanta por la ex de Jesulín, frente al 19,5% que sacan por pecho por 'La Campanario'

Así lo refleja este sábado un sondeo realizado por Sigma Dos. Belén Esteban, el filón televisivo de Sálvame (Telecinco) es la preferida del 41% de los consultados, frente a un escueto 19,5%.

Se estima que la guerra entre 'estebanistas' y 'campistas' -relata La Otra Crónica de El Mundo- ha ocupado alrededor de 4.000 minutos de la parrilla televisiva veraniega o, lo que es lo mismo, cerca de tres días enteros monotemáticos.

Además, según la encuesta, el 63,6% de los universitarios de la muestra demoscópica cree que su éxito radica en que habla como el pueblo llano.

Y ya no se trata sólo de una guerra de preferencias. Es que, a tenor por las audiencias televisivas, aquellos programas donde aparece Belén Esteban  -Telecinco-, arrasan; mientras que los que defienden a la actual mujer del torero, no logran arrancar definitivamente sus audiencias.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ancuca
A Favor
En Contra

Que verguenza de pais, que la tele basura, la prensa rosa y el futbol atraigan la atención del personal denota la baja calidad moral y etica y la incultura de los españoles.

Que seria de la Esteban o de otros famosillos si no les prestaramos atención. Que este personaje sea más importante que un buen medico, por ejemplo, define nuestra ignorancia.

Puntuación 8
#1
Fernando Calvo Pérez
A Favor
En Contra

Esto explica el porqué ZP es el Presidente del Gobierno, al final se ven los productos de la LOGSE, habéis conseguido lo que pretendíais la clase política, hacer un pueblo de personas cultas.

Puntuación 6
#2
rasta
A Favor
En Contra

Mas verguenza da este diario poniendo una noticia sobre estos vividores.

Puntuación 6
#3
rasta
A Favor
En Contra

Mas vergüenza da este diario que publica una noticia de esta vividora.

Puntuación 1
#4
david
A Favor
En Contra

La verdad que Belén Esteban no es un modelo para la ciencia y la cultura, y tampoco en general lo es la prensa rosa. Pero tampoco amigos hay que ponerse borrico con estas cosas... es un negocio como otro cualquiera y tiene clientes, y este tipo de gente son buenos productos en un mercado que demanda esto, y no hay más. Eso es lo que tiene interés. En cuanto a lo de vividora, es una cuestión de economía... hacen poco esfuerzo y ganan mucho. Yo le llamo campeona! Es lo que estoy buscando desde hace muchos años, hacer poco y ganar mucho, :-) Saludos.

Puntuación 2
#5
guy fawkes
A Favor
En Contra

A juzgar por esto sigo insistiendo: TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS

Puntuación 3
#6
asqueado
A Favor
En Contra

En efecto, somos un país de pandereta. No creo que esta tía esté en la cresta de la ola televisiva por "hablar como el pueblo llano". Sencillamente estamos tan enfermos y desgastados los españoles que nos tragaríamos por la tele lo peor.

Si hubiese un programa en el que un tipo degenerado degollase abuelitas en directo frente a las cámaras, también tendría una audiencia desmesurada. Y aún alguien diría que su modo de expresar la violencia es arte.

En fin, lamento decir que me avegüenzo de ser español. Esto va de mal a peor. Tenemos los políticos que nos merecemos por tontos, la presión empresarial que nos merecemos por putos vagos, etc, etc.

Puntuación 6
#7
kakokike
A Favor
En Contra

Gana la Belen y gana la Campanario. Quien perdemos somos todos los demás, perdemos verguenza, humanidad, dignidad, sentido común, buen gusto, pulcritud, educación.... Verguenza de programas miserias.

Puntuación 1
#8
Rex
A Favor
En Contra

Realmente esto es patético a mi qué me importa la vida de estas señoras. Si reflejan al ejpañol medio esto no tiene remedio.

Puntuación -1
#9
Ladylla
A Favor
En Contra

Si todo lo mejor que tenemos en este pais es la Belén Esteban, que Dios nos pille confesados.

Puntuación 0
#10
duende
A Favor
En Contra

La verdad es que es un fenómeno "im-presionante"... El asunto es que se está expandiendo por internet con igual fuerza que en la TV, en el facebook el probrama Salvame tiene miles de seguidores y luego profundizando un poco más te encuentras unas webs tan surrealistas como esta http://www.laestebanolacampa.es/ que obviamente está muy bien pensada e inclusive es cachonda.

Pero lo que quiero decir es que la telebasura gusta, y mucho, y no unicamente a personas de un nivel cultural bajo... sería interesante hacer un estudio sociológico para averiguar cuales son los factores por los que gusta tanto, pero me atrevo a decir que el principal factor es la espontaneidad que hay en esos programas y Belén Esteban en mi opinión es la persona más libre y espontanea de todo el panorama televisivo actual, Belen ha creado un monstruo, Mickey Rourke también...

Puntuación 0
#11
yiujuu
A Favor
En Contra

La verdad es que, la verdad es que, la verdad es que.

La auténtica verdad es la hartura de tanta muletilla y de tanto garrulo que no saben ni hablar y mucho menos escribir por culpa de programas de este tipo.

No se si esta mujer o cualquier otra reventara audiencias porque para empezar no me creo nada.

Lo que si me creo es que está reventando cerebros

Puntuación 0
#12
kijotes
A Favor
En Contra

Y el defensor de la cultura donde esta?? Esta tia es la verguenza nacional. .

Alguien sabe como se llama la ultima campeona del mundo de atletismo? o como se llaman los padres del rey.? Las niñas quieren ser Belen Esteban. Es un problema de primer orden, por encima del terrorismo, el paro, etc.

Lapidacion publica urgente, carcel, retirada de custodia y devolucion del dinero ganado al prostituir a su hija. Tias perro...las justas.

Puntuación 0
#13
Juani
A Favor
En Contra

Creo que esta señorita debería ser más cauta y no hablar de forma tan descarada y sistemática del torero , que a fin de cuentas ya tiene esposa e hijas. Esta mujer se siente despechada y ya es hora de que baje de la nube. El torero n habla nunca de ella ni de nadie. Es todo un señor. Olé Jesús Janeiro ¡¡

Puntuación 0
#14
Marí­a
A Favor
En Contra

Pero qué nivel tenemos en este país!! PAÍS de INCULTOS! Qué hace esta gente en TV? Más cultura en la TV para que dejemos de ser Cutrelandia. Por nuestros descendientes, por favor.

Puntuación 0
#15
marga
A Favor
En Contra

hola belen para mi eres la mejor y deja de escuchal los demas que digan,de ti siempre miro salvame por que eres la mejor de este pais

Puntuación 0
#16
DIANA
A Favor
En Contra

NADIE VA HACER NADA PARA QUE ESTA PIPEJA NO SALGA MAS.. Y QUE T5 PORFIN LA PONGA EN SU SITIO ..ESTO PARECE UN PACTO DE ESTADO Y SE LE CONSIENTE TODO..

NOSE QUIEN LE VOTA LA VERDAD , YO CREO QUE ES TONGO ,NO ME LO CREO

Puntuación 0
#17