Buscar

Laporta: "Sé que vas a contar lo nuestro... serás una desgraciada"

EcoDiario.es
31/10/2009 - 19:23

La que fuera amante del presidente del Barça durante algunos años ha esclarecido su verdad en la gran pantalla. Flavia Massoli tendrá que marcharse de Barcelona. Se siente arruinada, anulada, "como ser humano me hizo lo que no se le hace a un animal".

Muy dura ha sido la brasileña Flavia Massoli con Jan Laporta en sus declaraciones a Antena 3. La carioca quiere volver a su país por miedo. "En el tema laboral, Jan me ha cerrado muchas puertas", asegura quien se atreve a decir que no habla "por venganza"

Massoli, quien relató con detalle como conoció a Joan Laporta, "un hombre atractivo, muy amable", admitió que el barcelonista todavía estaba casado con su primera esposa cuando comenzó su relación. "Aunque él me decía que tenía un problema con su ex esposa".

Flavia también contó como Laporta le confesó que su mujer le era infiel. "Lo sabe él y muchas personas... Él conocía con quien le era infiel. Era una persona de su seguridad".


Comentarios 12

#1
31-10-2009 / 23:03
lobito
Puntuación 12

bueno..., a este tipo de "gentola", le ocurre esto por bocazas, se lo tiene bien merecido. Despidase de iniciarse en politica. Amen.

#2
31-10-2009 / 23:40
juan
Puntuación -3

bueno....,no todos nos creemos los cotilleos cutres e interesados de ciertos periodicos.....

#3
01-11-2009 / 09:22
tio la vara
Puntuación 7

Laporta atractivo.?

Si desde arriba no se ve los pies.

#4
01-11-2009 / 09:38
Mar
Puntuación -13

Laporta es guapisimo, y dá la talla en todos los sentidos.

#5
01-11-2009 / 09:55
Katalà
Puntuación -18

Visca Lapota i visca Catalunya Independent !!!!

Fora espanyols de Katalunya !!!!

Barça = exèrcit del poble katalà independentista !!!

#6
01-11-2009 / 10:11
fer
Puntuación 14

jodo katala si laporta es vuestro referente... me rio de vuestra independencia.

#7
01-11-2009 / 10:42
KK
Puntuación 10

Ya se le pararan los humos a JUAN LA PUERTA cuando juegue la liga con el Palamos,y compañia etc etc....

#8
01-11-2009 / 10:51
pal katala
Puntuación 6

Eso independencia ya de cataluña, cataluña para los catalinos, todo para ellos, que busquen otros mercados para vender sus productos y boicot al ingreso a la cee.

#9
01-11-2009 / 11:41
garotas gostosas
Puntuación -1

vaya rollo que tienen las garotas estas..menos mal que follan de puta madre¡¡¡ yo de mayor a natal, al norte de brasil, buena casa, criada barata y putinhas pa follar, eso es vida y lo demas tonteria

#10
01-11-2009 / 11:42
Garnick
Puntuación -3

Este tema pertenece al ámbito privado de una persona. No debe utilizarse para potenciar unas ideas políticas ni para derrumbar otras. Es un artículo con un claro objetivo. Atacar a la persona para herir a sus ideas. No es un artículo tan inocente.

#11
01-11-2009 / 11:46
periandro
Puntuación 0

La seua donna le cornea y esta le apalea. Malditos toscanos¡¡

#12
01-11-2009 / 12:45
ahaja
Puntuación 2

lo cuento yo... te gusta ponerte bragas...., y ademas la tienes pequeña, y ademas eres gilipollas y aprovechado, so pelele.. haber en que escandalo urbanistico estas metido... que eso es lo primero. por eso quieres acercarte a ciu.