Gente y estilo

El diseñador de Chanel crea una edición limitada de botellas de Coca-Cola

El diseñador de Chanel ha creado una edición limitada de botellas de Coca-Cola Light. Para ello se ha inspirado en su habitual indumentaria, traje de chaqueta negro y camisa blanca, y le ha añadido un toque rosa que rompe con el rojo característico de esta marca de bebidas.

Esta botella estará disponible a finales de este mes, aunque sólo en Francia.

Karl Lagerfeld se ha unido a Coca-Cola para diseñar una edición limitada de las botellas de esta popular bebida. Para ello Lagerfeld ha decidido inspirarse en sí mismo, por lo que la botella es totalmente blanca con una silueta del modisto posando de perfil, vestido con su habitual traje de chaqueta negro.

Punto rosa

Además, y para romper con los habituales tonos rojos característicos de Coca-Cola, el tapón y las letras que indican que el refresco es light son en color rosa, punto que añade un toque de originalidad al diseño de Lagerfeld.

Para la promoción de esta nueva botella el diseñador ha participado en el rodaje de la campaña publicitaria, en la que también se ha contado con la presencia de las modelos Coco Rocha y Baptise Giacobini.

Esta edición especial se pondrá a la venta a partir del 28 de abril, aunque sólo en Francia, y cada botella se podrá adquirir al 'módico' precio de 47 euros.

Relacionados

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

122
A Favor
En Contra

diseño = 122.es

Puntuación 0
#1