Buscar

Belén Esteban arremete contra Pedro J.

EcoDiario.es
19/06/2010 - 11:24

Belén Esteban regresó ayer a la pequeña pantalla y no decepcionó a sus seguidores. Animada por sus compañeros de programa se defendió de los titulares que semanas pasadas aseguraban que la de San Blas cobrará 1.200.000 euros por su contrato con Telecinco. Esteban ya anunciado querellas.

Y la primera de ellas, a tenor de sus declaraciones en el programa Sálvame de Luxe de la cadena de Fuencarral, será para el diario El Mundo, que en una de sus Otras Crónicas de fin de semana, suplemento en cuya contraportada escribe Jorge Javier Vázquez, afirmaba que la copresentadora de Sálvame cobrará 1.200.000 euros en la próxima temporada, o lo que es lo mismo, más que todo el Ejecutivo junto.

Críticas para los periodistas que hablan de ella

Esteban no echó mano de paños calientes para defenderse y sugirió a El Mundo que, "lo que tiene que hacer es sacar los vídeos domésticos de la gente que trabaja ahí".

Consejos también hubo para la periodista Mercedes de Milá a quien propuso que haga "el Diario del fraude y que le dé una entrevista María José Campanario, porque tú estás en un programa -le recordó- en el que se hace edredoning, Gran Hermano, que no es Cultura Nacional".

Los periodistas Carmen Ro, Jesús Mariñas -al que llamó pequeño bigotudo- y el fotógrafo Diego Arrabal, tampoco escaparon de sus afiladas críticas.

Finalmente, la copresentadora del espacio de sobremesa de Telencinco se comprometió a "donar todo lo que gane con las demandas, sea contra El Mundo, Diego Arrabal... a ir las dos ONG con las que colaboro"


Comentarios 8

#1
19-06-2010 / 11:48
fernanc
Puntuación 27

Me da pena esta perrrsona. Si es más inculta no hubiese nacido.

¿ Esto es lo que produce mi País ?

#2
19-06-2010 / 13:28
pep
Puntuación -12

ARRIIBAAA LA ESTEBAN!!!!!!!!, ESTE PAIS SIMPRE A SIDO UN PAIS DE RETRASADOS, DONDE TE CREES QUE VIVES IGNORANTE, EN ESPAÑA

#3
19-06-2010 / 14:53
collosa
Puntuación 9

dejen de darle prensa a esto ,no colaboramos con nuestra españa para nada, contagiamos de bajo perfil a nuestroa hijos , esto no es bueno ser injusto , promosionar el ridiculo, los medios estan para otra cosa, voy apensar que no hay periodistas competentes

#4
19-06-2010 / 15:45
ana
Puntuación 7

Hace tiempo leí una novela sobre el mundo de la televisión, donde crean personajes en función del share.

El entramado es un concurso y la verdad que es bastante divertida

Os la dejo por si la quereis leer se llama "acuestate con el"

y la encontrais en lee-gratis com

#5
19-06-2010 / 17:12
La viga en el ojo
Puntuación 5

Joder, como se suele decir la ignorancia es la madre del atrevimiento. Querido Pep, HA SIDO, se escribe con H.

Efectivamente este es un país de retrasados e ignorantes, tu parece ser que eres el primero de la lista pero no el primero de la clase.

#6
19-06-2010 / 18:10
fede
Puntuación 11

Esta chica... en el ardor de su ego, su verborrea y su falta total de clase y educación algun dia se meterá con quien no deba. Tiene ya demasiados enemigos y tarde o temprano desaparecerá de cartelera. Y temo que sea más temprano que tarde.

#7
19-06-2010 / 20:50
edurne
Puntuación 4

Esta mujer es el mayor monumento a la ordinariez. Telecinco se da palmadas con el negocio que está haciendo con esta mujer, igual que en su día hicieron con Carmina Ordóñez. Pero todo tiene un precio. La basura acaba pudriendose y su hedor se extiende a todo, incluso a los que ganan premios Onda y hoy están tan crecidos. El resentimiento es muy malo.

#8
20-06-2010 / 18:52
gaby
Puntuación 0

señores redatores de tv5 se puede hacer un programa que no sea rosa por que no sehace un reportaje sobre como viven los pensionistas con pensiones minimas y no poden llegas al fin de mes y no contar historias delos famosos de medio pelo .gaby