Gente y estilo

Pintan graffitis en los muros del mausoleo de Michael Jackson

"Mantén el sueño vivo", "¡Te extraño dulce ángel!", son algunas de las frases que pintaron fanáticos del cantante Michael Jackson en los muros exteriores del mausoleo del cementerio de Los Ángeles (Calfornia, oeste), donde descansan los restos del 'Rey del Pop'.

Fotos divulgadas el martes por el sitio TMZ.com, especializado en el mundo del espectáculo, muestran las frases que lograron pintar unos desconocidos, que ahora son buscados por el cuerpo de seguridad del camposanto Forest Lawn de Glendale, a las afueras de Los Ángeles, informaron medios locales.

Por el momento, las autoridades del cementerio no han devuelto las llamadas de la AFP para conocer más detalles del incidente.

"Actividades como estas son un gran ejemplo del porqué estamos evaluando el nivel de acceso en varias entradas al Gran Mausoleo", explicó a TMZ una fuente no identificada del cementerio.

Los mensajes, algunos con firmas de seguidores del músico, fueron escritos con marcadores negros. Por el momento, no se ha informado del hecho a la policía.

El pasado 25 de junio, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Jackson, a raíz de una sobredosis de sedantes que detuvieron su corazón a los 50 años. Para el primer aniversario de su muerte, miles de fanáticos en el mundo celebraron vigilias para recordar a la estrella, mientras en Los Ángeles, más de 5.000 seguidores dejaron fotos, osos de peluches, coronas florales y carteles por los jardines de este cementerio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin