Gente y estilo

Julián Muñoz, desnudo a bordo de un lujoso yate en Ibiza

Foto: Interviu.es

Es sin duda el 'posado-robado' menos esperado del verano. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ha sorprendido a todos con una fotografía en la que aparece completamente desnudo tomando el sol a bordo de un yate en Ibiza. La imagen, que no tiene desperdicio y es uno de los temas del día en la prensa del corazón, ha sido difundida por la revista Interviú.

Hace unas pocas semanas ya nos llevamos las manos a la cabeza al ver al ex edil bajo el sol de Ibiza sin nungún tipo de pudor llevando puesta una prenda que parecía más ropa interior que un típico bañador.

Sin embargo, ahora la escena va más allá. Julián Muñoz aparece completamente desnudo, sin complejos ni preocupaciones y tomando el sol en la cubierta de un lujoso yate en Ibiza.

Poco parece importarle su imagen pública y, después de estos dos episodios, sus vacaciones junto a Karina Pau ya están siendo uno de los temas estrellas de la prensa y los programas del corazón.

¿Posado o robado?

Por el momento no se ha confirmado si se trata de un posado de Muñoz o las fotos han sido robadas, lo que sí está claro es que tras permanecer en prisión durante 27 meses, un sueldo embargado, algunos juicios todavía pendientes y 50 millones de euros pendientes de pago, el ex alcalde de Marbella está disfrutando de unos días de descanso de lujo.

Según publica la revista Interviú, alquilar un yate de este tipo, con capacidad para seis personas y fabricado en Alemania, cuesta 1.000 euros por jornada. Con el patrón y la gasolina a parte.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paquito
A Favor
En Contra

puff me estoy poniendo cachondo , dios que no me pille mi esposa viendo eleconomista que me corta internet ..

Puntuación 9
#1
Pros
A Favor
En Contra

Tajo de sinvergüenzas, el país pasando hambre y este H. de P. viviendo a lo grande. Aunque más H. de P. son los que lo consienten. MAMARRACHOS

Puntuación 32
#2
fernando
A Favor
En Contra

Hay mucho barriga agradecida a Julián Muñoz...

Puntuación 13
#3
Helena3
A Favor
En Contra

Pues eso más de lo mismo, unos años en la carcel y a vivir del cuento el resto de su vida.............

Algo va mal con la justicia y estos parasitos de la sociedad

Puntuación 15
#4
Juan F.M.C.
A Favor
En Contra

Y cuántos funcionarios chuparon del bote en Marbella, Estepona, Coín,etc.etc. Socialistas, del PP o del PA.

Aunque más "pecan" los socialistas por su demagoga frasesita "solidaridad".

Puntuación 3
#5
QUIEROSERALCALDE
A Favor
En Contra

SOY ESPAÑOL ...

Puntuación -5
#6
poio
A Favor
En Contra

para ver un ocelote desnudo, me voy al zoo.

Puntuación 1
#7
Faubert
A Favor
En Contra

¿Con esta mierda no se mete la señora Ministra de Cultura?¿Esta muy ocupada con las descargas de internet? Esta mierda fomentada por programas como Sálvame o cadenas como Telecinco me parecen repugnantes. Espero que las autoridades hagan algo con este atajo de sinverguenzas y vividores y les quite la mierda de programas que tienen en la tele.

Puntuación 7
#8
Karapato
A Favor
En Contra

El mensaje es notorio y transparente. Ser corrupto en este país da una rentabilidad elevadísima y las consecuencias son nimias.

Puntuación 4
#9
Teresa
A Favor
En Contra

Con que paga este chorizo un yate de lujo? Con el dinero público de Marbella?. A la cárcel y que lo devuelvan ya, lo blanqueado y sin blanquear. Hasta juntarse con él, la Pantoja tenía en Marbella un modesto primer piso.

Puntuación 5
#10
mary
A Favor
En Contra

Pues el hombre esta muyyy bien. No cualquiera puede hacer lo mismo. Pasala bien Julian que la envidia es mucha. Dientes que es lo que les jode, como decia Isabelita.

Puntuación 0
#11
Patricia
A Favor
En Contra

Bravo julian! que tu buena vida es lo que mortifica a los envidiosos, sigue posando y como si no fuera contigo. Ademas tengo que confesar que no sabia que estuvieras tan bueno.

Puntuación 0
#12
martica
A Favor
En Contra

No sabia que julian tuviera un cuerpo tan bueno, para su edad no se puede pedir mas. Esta muy guapeton.

Puntuación 0
#13