Es sin duda el 'posado-robado' menos esperado del verano. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ha sorprendido a todos con una fotografía en la que aparece completamente desnudo tomando el sol a bordo de un yate en Ibiza. La imagen, que no tiene desperdicio y es uno de los temas del día en la prensa del corazón, ha sido difundida por la revista Interviú.
Hace unas pocas semanas ya nos llevamos las manos a la cabeza al ver al ex edil bajo el sol de Ibiza sin nungún tipo de pudor llevando puesta una prenda que parecía más ropa interior que un típico bañador.
Sin embargo, ahora la escena va más allá. Julián Muñoz aparece completamente desnudo, sin complejos ni preocupaciones y tomando el sol en la cubierta de un lujoso yate en Ibiza.
Poco parece importarle su imagen pública y, después de estos dos episodios, sus vacaciones junto a Karina Pau ya están siendo uno de los temas estrellas de la prensa y los programas del corazón.
¿Posado o robado?
Por el momento no se ha confirmado si se trata de un posado de Muñoz o las fotos han sido robadas, lo que sí está claro es que tras permanecer en prisión durante 27 meses, un sueldo embargado, algunos juicios todavía pendientes y 50 millones de euros pendientes de pago, el ex alcalde de Marbella está disfrutando de unos días de descanso de lujo.
Según publica la revista Interviú, alquilar un yate de este tipo, con capacidad para seis personas y fabricado en Alemania, cuesta 1.000 euros por jornada. Con el patrón y la gasolina a parte.