Buscar

Andrés Iniesta luce cuerpo y bañador en Cerdeña

Ecodiario.es | Europa Press
20/07/2010 - 21:54

Todos tenemos errores y Andrés Iniesta no podía ser menos. El autor del gol que convirtió a la selección española en campeona del mundo ha sido fotografiado en las playas de Cerdeña junto a su novia Anna y las imágenes no tienen desperdicio. El futbolista aparece relajado tomando un baño y luciendo 'cuerpazo' pero también un sorprendente bañador que bien podría ser de la década de los 80.

Por su puesto que nada tiene que ver con las últimas fotografías que nos ha dedicado esta semana el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, pero el bañador de Iniesta ya se ha convertido en una de las anécdotas más comentadas de las vacaciones de los famosos.

Además, según informan fuentes de TMZ, Hollywood podría haberle echado el ojo al futbolista, quien al parecer se ha reunido en Italia con Tom Barrack, el millonario propietario del equipo Paris Saint-Germain.

Este último dato también ha hecho que se disparen todas las alarmas de los seguidores del Barça y del propio club por si Iniesta se olvida de su tan valorada y respetada fidelidad y se deja tentar por una suculenta suma de dinero para irse al equipo francés.

Talento ante las cámaras

Mientras tanto, Tom Barrack se ha vuelto muy conocido en Hollywood durante estos últimos días precisamente por su intención de adquirir junto al actor Rob Lowe y el constructor Ron Tutor la compañía Miramax, gran productora de éxitos de la talla de Scream o Kill Bill.

Pero al parecer, algunas fuentes cercanas a Barrack aseguran que el interés del multimillonario por el deportista va más allá de lo meramente futbolístico: "La idea es que (Iniesta) podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea".


Comentarios 7

#1
20-07-2010 / 23:11
victor22
Puntuación 8

"Este último dato también ha hecho que se disparen todas las alarmas de los seguidores del Barça y del propio club por si Iniesta se olvida de su tan valorada y respetada fidelidad y se deja tentar por una suculenta suma de dinero para irse al equipo francés."

Soy seguidor del Barça y la única alarma que se me ha disparado es la de la vergüenza ajena que dais. Tres horas de alarma continuada... Que patéticos sois...

Ya os gustaría... Claro, que lógico irse a la liga francesa... y más al Paris Sant Germain.

#2
20-07-2010 / 23:20
To Victor22
Puntuación 8

Al 22, si por lo menos fuese al Olympique de Lyon ... ;) Qué recuerdos !! ¿El bañador? Una anécdota comparado con la tasa de acierto del cuerpo técnico del Madrid ... Han hecho una oferta por el pulpo Paul, que acierta más !!

#3
21-07-2010 / 06:42
Puntuación 8

Sólo veo un bañador propio de un nadador ¿estoy tonto o no hay noticias más relevantes?

#4
21-07-2010 / 06:50
del jefe de Redacción
Puntuación 8

Estos últimos dias nos hemos quedado sin malas noticias por lo tanto nos dedicaremos a competir con Hola y otras por el estilo.

Volveremos a nuestro estilo habitual ASAP.

#5
21-07-2010 / 08:47
luis
Puntuación 2

Yo te sigo felicitandote porque eres de lo poco bueno que hay en España

#6
21-07-2010 / 17:57
maria
Puntuación 0

Pura envidia, a más de uno les gustaria estar dentro del bañador de Iniesta.Envidiosos y malsanos.

#7
22-07-2010 / 14:00
Andres
Puntuación 0

Ya quisiera yo poder ponerme un banhador como ese, tanto por el cuerpo que no tengo como por atrevimiento que tampoco. Si pudiera parecerme a alquien, ese seria Iniesta. Y no lo digo por el cuerpo, que ya me gustaria, sino por su espiritu de lucha, su dedicacion, y su nobleza. Vica Iniesta!