Gente y estilo

Michelle Obama dio plantón a Banderas

La primera dama de Estados Unidos dio plantón ayer por la noche a Antonio Banderas, adalid de la gala Starlite, donde se esperaba como agua de mayo la presencia de Michelle Obama. La organización se quedó compuesta y sin la mujer del máximo mandatario mundial.

Nada hacía prever que no fuera a acudir, pero en realidad tampoco existía la confirmación oficial de su presencia. Por si acaso, y para curarse en salud, el actor Antonio Banderas, a las puertas de la fiesta que tuvo lugar en el Hotel Villa Padierna y donde se esperaba a la flor y nata marbellí e internacional, pedía ante la prensa que dejaran de atosigar a Michelle Obama.

Quizás en ese preciso instante, el actor malagueño, acompañado de Eva Longoria, ya sabía que la mujer del presidente de Estados Unidos no iba a aparecer en el photocall ni tampoco a la cena.

Porque para cuestiones culinarias, Michelle eligió el conocido restaurante marbellí La Meridiana. Hasta allí acudió de incógnito junto a amigos y familiares. Como en todos los traslados, la esposa de Obama estuvo rodeada de las máximas medidas de seguridad.

Menú exquisito en La Meridiana

Lo cierto es que la mujer del presidente de EEUU  -cuenta vanitatis.com- vivió una velada de ensueño y saboreó gustosa los preciados platos de Luis Lezama: crema de patatas al carbón con vieiras, un salteado de solomillo con brotes de soja, ajitos tiernos y boletus y un suflé de chocolate, mientras más de 500 invitados, entre los que se encontraban,  El matrimonio de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Eugenia Silva, Adriana Karembeau, Boris Becker y su esposa, Purificación García, Carlos Herrera y Mariló Montero. Todos menos Michelle.

 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

careto
A Favor
En Contra

bien! os pasa por paletos ala!

Puntuación 27
#1
javi
A Favor
En Contra

joder. tambien irte 5 o 6 dias de vacaciones y te esten venga adar la paliza todo un pais tiene que ser muy pesado.

dejarla tranquila ami no me interesa lo que hace o lo que come. se nota que no hay noticias y pasa lo que pasa.

Puntuación 22
#2
cañonazo
A Favor
En Contra

aun tiene la jeta el banderas que no la atosigen,lo tenian que que detener los policias y dejarlo dormir en el calabozo por pelma y oportunista !jeta!

Puntuación 8
#3
BBB
A Favor
En Contra

HAY BANDERAS,SE TE VE EL PLUMERO.

TE JODES,QUE TE HA PASADO LO MISMO

QUE AL INUTIL DE TU AMIGO ZP CON OBAMA.

CHUPONES,QUE ES LO QUE SOIS.

NO OS QUIEREN A SU LADO ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?

Puntuación 13
#4
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

esta es una mujer y punto....no se a que viene tanta expectacion....no ha venido Dios al mundo...pobres plebeyos!!

Puntuación 5
#5
Glenda
A Favor
En Contra

Gallegos malintencionados, dejadlo, no vino y punto.

Puntuación 0
#6