Buscar

Lolita Flores: "Me ponía a llorar con la botella de whisky"

EcoDiario.es
30/10/2010 - 17:02

"El lector va a conocer a Lolita por dentro", o al menos eso afirma Javier Menéndez, el escritor de Lolita. Flores y alguna espina, la primera biografía de la hija de la Faraona en la que se revelan numerosos detalles sobre la vida de la hija de Lola Flores.

El libro, que trata de ser un retrato de la Lolita que intentaba deslumbrar ante el brillo de todos los miembros de la saga Flores, muestra una imagen desconocida y con tintes oscuros.

Lolita ya en su día confesó ser admiradora de Blas Piñar, fundador del partido de extrema derecha Fuerza Nueva, y defensora de Franco.

"Carmen Ordóñez tiró de mí para afiliarme a Fuerza Nueva, pero al final no lo hizo porque no llevaba el carnet o porque no estaban los que se encargaban de eso" explica durante la conversación con al autor. "Me emocionaba con el Cara al Sol, porque para mí era el himno de mi país", añade como disculpa a sus controvertidas declaraciones.

A pesar de su imagen de derechas la cantante explica que, "hay días que soy de izquierdas y otros que soy de derechas. A mí se me llena la boca cuando digo España. Y para mí entran también los vascos y los catalanes. ¿Por qué eso no va a pertenecer a España? A lo mejor se creen mejores que el resto de España. Quiero pensar que no es odio."

De sus rumoreados escarceos con las drogas afirma por primera vez que después de la muerte de su madre y de su hermano Antonio "bebía muchísimo, probé la coca, la marihuana... menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de whisky. Sola."

"Las hay mejores que yo. Pero como yo, ninguna", remata la controvertida Lolita durante la conversación.


Comentarios 4

#1
30-10-2010 / 18:16
descubriendo la luna
Puntuación 0

novedad novedad NO-VE-DAD

#2
31-10-2010 / 12:01
Trabaja en lo que sepas
Puntuación 1

Se les fue la gallina de los huevos de oro.

#3
31-10-2010 / 12:38
nati67
Puntuación 0

Que mania con que los catalanes y los vascos nos creemos mejores... que no es eso. Que somos distintos y punto.

#4
31-10-2010 / 12:46
jordi
Puntuación 0

Los que no les reiamos las gracias al caudillo lo pasamos mal Lolita,tú no lo entiendes porque eres de las pocas familias de gitanos que vivieron bien en la dictadura pero en tú forma de pensar es donde se esconde el odio y no en Catalunya ni euskal Herria.