La actriz Kat Dennings está en el ojo del huracán tras aparecer en Internet fotos suyas sin ropa. En Estados Unidos el revuelo ha sido impresionante, y no queda el motivo por el que han aparecido estas fotografías.
Parece evidente que la fotografía pertenece a la actriz que se dio a conocer con su actuación en Nick y Norah, una noche de música y amor. Lo que no queda tan claro es por qué se ha filtrado en la red.
En Estados Unidos se especula este sábado con que el objetivo de Dennings es obtener un notable impulso publicitario ante el próximo estreno de su última película, Daydream Nation. Qué mejor que estar en boca de todo el mundo en las fechas previas.
En principio, las fotografías habrían sido enviadas a un destinatario privado, pero por arte de magia se habrían propagado con velocidad por la red, de tal forma que estuvieran al alcance de cualquiera.
El de Kat Dennings no es el primer caso de una actriz que termina mostrando sus encantos en Internet. Ya ocurrió con Ashley Greene (Crepúsculo) y Vanessa Hudgens (High School Musical). ¿Filtración interesada o asalto a la privacidad?