Gente y estilo

GH12: El mayor fracaso de la historia de Gran Hermano

El 'reality' Gran Hermano pasa por horas bajas en el transcurso de su duodécima edición en España. Sus audiencias no responden y el montaje sexual entre dos de sus concursantes ha hecho caer la imagen del programa dirigido por Mercedes Milá.

Los escasos dos millones y medio de audiencia que el programa ha cosechado en su última gala (18,7%) quedan muy lejos de sus registros habituales. Ni siquiera con los escándalos protagonizados por sus concursantes se ha conseguido revitalizar el programa.

De media, esta duodécima edición está siendo seguida por 2.702.000 espectadores. Nunca antes había bajado del 20% de share en promedio, pero en esta edición se queda en un simple 19,4%.

Con respecto a la primera edición del programa, Gran Hermano ha perdido, en promedio, cinco millones de espectadores por emisión, y más de 30 puntos de share.

El gran problema de esta edición es la pérdida de credibilidad de la mecánica del concurso. El escándalo destapado por la dirección del programa, expulsando a dos concursantes por actuar conforme a la expectación y el morbo que sus actos pudieran provocar en los programas de Telecinco y en su repercusión en la audiencia ha condicionado a los cada vez menos numerosos fans del programa.

Mercedes Milá intenta en las galas del programa devolver su espíritu original afirmando que la esencia del programa es la "convivencia, sacar cada uno lo que tenga dentro, ser auténtico, fiel a sí mismo, no fingir y no tratar de ser otra persona", según declaraciones que recoge La Voz Libre.

No obstante, los fieles al reality cada vez tienen más dudas, y la pérdida de audiencia preocupa en los pasillos de la cadena de Fuencarral. Sólo cabe preguntar si el programa dará una nueva vuelta de tuerca para recuperar el apoyo del público.

Relacionados

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FAn Gh
A Favor
En Contra

Gran hermano es el mejor!! y se debe luchar para que cada dia se confie mas en el trabajo que supone realizar este programa, diferente a todos los demas.

Puntuación -71
#1
GH lo mjor
A Favor
En Contra

vivaaa gh!

Puntuación -52
#2
juan
A Favor
En Contra

Que imagen da este país, un país a la deriba!

Nuestra tv esta a la imagen de lo que producimos mala calidad!!! somos una especie de chinos europeos.

Si no fuera por las multinacionales implatadas aquí nos comeríamos los mocos.

Puntuación 21
#3
juan
A Favor
En Contra

Que imagen da este país, un país a la deriba!

Nuestra tv esta a la imagen de lo que producimos mala calidad!!! somos una especie de chinos europeos.

Si no fuera por las multinacionales implatadas aquí nos comeríamos los mocos.

Puntuación 6
#4
juan alfaro
A Favor
En Contra

Cuanto me alegro de que a telecinco no le salgan bien las cosas,con la programacion basura que hace, haber si toman ejemplo de TVE y antena 3 y hacen mejor television con las series como AGUILA ROJA y HISPANIA, la leyenda.

Claro con la idea de que tiene asi no le pueden salir bien las cosas, como cuando pensaba darle a un tio 500000€ por ser marido de la Esteban, es vergonzoso con la crisis que tenemos en España .

Puntuación 15
#5
andr
A Favor
En Contra

Un 18,7% de share no está nada mal para un programa que supuestamente nadie ve y más, si tenemos en cuenta que el número de canales no son los mismos ahora que cuando comenzaron.

Puntuación -10
#6
Zissar
A Favor
En Contra

Os recomiendo la pelicula "Un juego de intelegencia". Te hace reflexionar sobre la tele basura.

Puntuación 3
#7
Amandititita
A Favor
En Contra

Para que escribir un gran discurso sobre este tema si

GH ya es pura vulgaridad y morbo.

Comenzando por la presentadora loca.

Puntuación 9
#8
DESASTRE
A Favor
En Contra

GH nos muestra una serie de monstruítos para después desmontarlos y si pueden dejarlos en ridículo mejor. La audiencia se aburre de ver siempre lo mismo, el reírse de la gente no es divertido y verlo desde casa resulta bastante desagradable. Tampoco gustan los gritos, ni los insultos, ni siquiera el sexo sorprende ya.

Puntuación 5
#9
toño
A Favor
En Contra

era de esperar,cada vez se finge mas y los concursantes cad vez so menos naturles,la verdad q telecinco con lo de salvame y la esteban esa deja mucho q desear

Puntuación -2
#10
xavi
A Favor
En Contra

gran hermano es lo mejor del mundo

Puntuación -1
#11
vviccio
A Favor
En Contra

Y yo que creía que el canal GH24 era un canal porno. ¿al final se casan, o no?. Jajajajaja. En fin, o a la gente le gusta que la tomen por idiota o viven en alejados de la realidad.

Puntuación 0
#12
jose
A Favor
En Contra

A ver si se dan cuenta de que ya es hora de que GH desaparezca...

Puntuación 0
#13
antonio
A Favor
En Contra

gh estar siendo un chantaje

Puntuación 0
#14