Buscar

Vídeo: De la Morena vacila a Sara Carbonero en los Premios 40 Principales

EcoDiario.es
12/12/2010 - 3:05

La gala en la que se entregaban los Premios 40 Principales tuvo como principales protagonistas a Sara Carbonero y José Ramón de la Morena, que sonrojó a la periodista toledana con una broma que ha provocado muchas críticas hacia el director de El Larguero.

De la Morena y Carbonero eran los encargados de entregar el Premio al Mejor Artista Internacional. El galardón iba a ser para Shakira, pero De la Morena se saltó el protocolo para responder con un claro "y el ganador es... Iker Casillas", que no sentó bien a la periodista de Telecinco. Posteriormente, y viendo su error, De la Morena reaccionó y otorgó el premio a la cantante colombiana.


Comentarios 10

#1
12-12-2010 / 05:16
zell27
Puntuación 25

Que pinta De la Morena en la entrega de unos premios musicales?

Tanto lo tienen que promocionar tras su fiasco en el EGM que lo tienen que poner hacer el ridículo

#2
12-12-2010 / 09:36
Adela Morena
Puntuación 14

A De la Morena si le sacas de Manolo Escobar, El Fari o Emilio José, se siente teletrasportado de la era al Madison Square Garden, de tal modo que se pone nervioso y mete la pata.

#3
12-12-2010 / 10:12
votarporplacer
Puntuación -9

aqui tienes las 15mejores bombones para votar!

>>> http://latinas-superhot.blogspot.com/

#4
12-12-2010 / 11:06
To pal pueblo
Puntuación 15

Este De la Morena es otro mafias. Así seguro que le gusta que lo califiquen, en lenguaje llano, del pueblo. Por cierto, hablando del pueblo. Es vox populi cómo este mafias manipula y atemoriza a los árbitros para que los equipos de categorías inferores de su pueblo asciendan de categoría. Ya se habla de que siempre arbitra el primo del De la Morena. En fin, todo un ejemplo de "limpieza" en el deporte de este país con la que está cayendo.

#5
12-12-2010 / 12:45
Victoria
Puntuación -5

La chica se queja de que la juzguen por su imagen y sus romances... y para que no sea así ¡Se pone tetas!

#6
12-12-2010 / 13:14
ZD
Puntuación 11

Vaya payaso, despues de lo del mendigo no se como este tío sigue con trabajo, es un impresentable

#7
12-12-2010 / 13:28
muy lamentable
Puntuación 16

lamentable

#8
12-12-2010 / 14:09
Desiree
Puntuación -5

Yo estuve en la gala y lo de la Carbonero no tiene nombre!! es una sosaaa!! además:

- Dijo que nunca estaría con un deportista... Y a los dos meses estaba con Iker.

- Dice que quiere que se le reconozca por su trabajo y cobra 120.000€ por anunciar Pantene entre otros. Y encima se pne tetas.

- Dice que es periodista y le faltan asignaturas...

En fin, guapa por los ojos... NO NOS GUSTASSSS!!

#9
12-12-2010 / 19:16
sharyta
Puntuación 5

Menos mal que no vino Shakira a recoger el premio...por que que grotesco habia quedado ese petardo nombrar a Iker Casillas ya que no venia al caso, de mal gusto, falta de profesionalidad de un tipejo que quiso pasarse de listo....

#10