Gente y estilo

Diez destinos tropicales para escapar del frío

Con el frío apretando en la península más de uno se habrá planteado huir a tierras más cálidas, sobre todo con las vacaciones de Navidad tan cerca. Por eso Ecodiario.es les ofrece diez destinos para encontrar un lugar para combatir el frío.

No solo Punta Cana o Cuba son destinos atractivos en esta zona caribeña, de hecho, hay una gran cantidad de islas que permanecen en el desconocimiento de los turistas y que cuentan con increibles paisajes.

Aruba

Isla de las Antillas Menores, es uno de los paraísos turísticos del Mar del Caribe. Cercana a la costa de Venezuela, posee playas para hacer disfrutar a cualquier aficionado a tomar el sol.


Barbados

Es uno de los países más desarrollados del mar del Caribe. Destino típico para estadounidenses y canadienses, en él podrá disfrutar de la mejor pesca submarina y campos de golf.


Cancún (México)

Un destino medianamente económico a más de 1.700 kilómetros de la Ciudad de México. En este lugar especializado en resorts podrá disfrutar de las mejores vacaciones en familia.


República Dominicana

Este paraíso tropical, que forma parte de la Isla la Española, es uno de los destinos más elegidos por los Europeos para disfrutar de unos momentos de relax. Las playa y actividades acuáticas suplen la falta de oferta cultural.


Puerto Rico

Con un clima envidiablemente tropical es una de las zonas que más visita los estadounidense. Al ser un Estado Asociado a Estados Unidos cuenta con modernas infraestructuras y renovados medios de transporte .


Santa Lucia

Isla caribeña de hermosos paisajes. Las fechas más recomendables para visitar la zona es entre enero y abril, época seca en la isla. Uno de los lugares más recomendados de la isla es el Hotel Chocolate.


Jamaica

La cuna del Reggae da la posibilidad de mezclar las actividades en terreno montañoso con los momentos de playa y sol.


Bahamas

Cercano a la costa de Cuba, este estado independiente formado por todo un archipiélago de islas es uno de los mejores destinos para pasar las vacaciones en islas semideshabitadas.


Santo Tomás (Estados Unidos)

Es una de las Islas Vírgenes que más cuida de la seguridad de sus turistas desde que un adolescente fuese asesinado durante un tiroteo. La isla no es solo popular por sus playas sino también por su zona montañosa.


Isla de las Nieves

La isla forma parte del estado federado de San Cristobal y las Nieves. Es conocida su volcan y por el Resort Cuatro Estaciones, uno de los más lujosos de la zona.

Relacionados

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sawadee
A Favor
En Contra

Falta TAILANDIA

Puntuación 5
#1
Xavier
A Favor
En Contra

Y las Canarias...

Puntuación 17
#2
alberto el cubano
A Favor
En Contra

Falta tal vez Fortaleza , Porto seguro ( en brazil ) , esas Playas del Este , vanadero ( Cuba ) , es obvio que Tahilandia hay muchos lugares Bom mi Brothers , se lo dice un Trotamundos

Puntuación 2
#3
Diego
A Favor
En Contra

Falta el balneario mas excludivo de Sudamerica:

Punta del Este.. Uruguay

Puntuación -4
#4
pedrols
A Favor
En Contra

Falta cambiar el titular:

¿alguien tiene dinero para huir en navidad?

Puntuación 10
#5
pedrols
A Favor
En Contra

Falta el dinero para ir a esos sitios

Puntuación 7
#6
pedrols
A Favor
En Contra

Falta el dinero para ir a esos sitios

Puntuación 5
#7
pedrols
A Favor
En Contra

Falta el dinero para ir a esos sitios

Puntuación 4
#8
pepon
A Favor
En Contra

Calidad-precio: Canarias

Puntuación 8
#9
fernando
A Favor
En Contra

a ver si hacemos patria...por ejemplo lanzarote,destino fenomenal con temperaturas y playas maravillosas

Puntuación 12
#10
Usuario validado en elEconomista.es
perfektion
A Favor
En Contra

pero si Canarias estamos a 29 grados.... no hace falta irse tan lejos.

Puntuación 6
#11
Cain
A Favor
En Contra

Recientemente he estado por primera vez en Lanzarote, me sorprendió lo cerca que está y siendo España lo poco que valoramos todo lo que vale,he estado en Cuba cinco veces y Dominicana seis, es cierto que en esos países el mar es más cálido y las playas más exóticas, pero si sales de la zona turística que no te pase nada, no hay infraestructuras mínimas, el tráfico es un peligro, los hospitales no son tales.

Y a esto le tenemos que añadir las horas de avión.

Tenemos lo que no nos merecemos al lado de casa, con nuestra misma moneda y cuando consumimos pagamos impuestos en nuestro país.

Puntuación 5
#12