Buscar

Las solteras con la cartera más llena

EcoDiario.es
13:02 - 4/01/2011
Fotos: Archivo

A las famosas de hoy ya no les hace falta tener un hombre rico al lado para que paguen sus caprichitos, sino que ellas tiene su propia "visa oro" que las convierten, por sí mismas, en un buen partido.

Aunque la mayoría de ellas no llegan a entrar en la lista 'Forbes' de los más ricos, las solteras de oro como Kim Kardashian o Emma watson han encontrado su lugar en el ranking de la revista FHM de las mujeres solteras más ricas.

En el panorama internacional se pueden encontrar numerosas celebrities como la cantante adolescente Miley Cyrus, "Hanna Montana" para los amigos; o la extravagante Lady Gaga; dos cantantes en alza que hoy en día está disponibles para cualquier galán que se atreva a cortejarlas. Tambíen podemos encontrar a dos recientes divorciadas, Eva Longoria y Sandra Bullock, aunque después de sus experiencias personales se deduce que no querrán compartir su fortuna con nadie durante un tiempo.

Pero el mundo de Hollywood no es el único que cuenta con buenos partidos. Así, en España, se pueden encontrar solteras de lujo como Eugenia Martínez de Irujo o Tamara Falcó, que aunque son bastantes independientes, seguro que buscan llenar su corazón lo más pronto posible.

Quizá la soltera española más codiciada, ya sea por saber mantenerse en forma o por su simpatía, además de su cartera, sea Ana Obregón. La presentadora ha sabido colarse en la lista de FHM. Aunque siempre ha estado presente en la prensa rosa, su corazón está desocupado, aunque seguro que puede consolarse yéndose de compras cuando quiera.

Comentarios 6

#1
04-01-2011 / 17:46
Puntuación -1

mundo VIP :::) Vip General

#2
04-01-2011 / 18:22
marina crespo
Puntuación 1

Por desgracia Gaga no está disponible, tiene un novio que se llama Lüc Carl... un novio que ya le hizo mucho daño (cuernos, la metió en drogas, la menospreciaba...), le sigue y le seguirá haciendo...ella es muy inteligente pero muchas veces se deja llevar demasiado por sus sentimientos. Sólo espero que no le haga ya más daño nunca más... por el bien de él, ya que Gaga está protegida por su ejército mundial de Little Monsters ^^

#3
04-01-2011 / 18:37
Alberto
Puntuación -2

Marina: eres tonta, más tonta aun por no darte vergüenza darnos tu nombre. Sé consciente de ello por favor y deja de escribir sandeces.

#4
04-01-2011 / 18:53
CHIK
Puntuación -3

ALBERTO, MARINA ES TONTA PERO TU NO TIENES VERGUENZA NINGUNA.

#5
05-01-2011 / 13:12
marina crespo
Puntuación 6

...? Por qué soy tonta segun tú? Doy mi nombre porque no tengo nada que esconder, puedo dar mi opinión con mi nombre. En vez de insultar podrías argumentar. Sóolo he dicho que la noticia no es correcta del todo y que no aguanto a su novio. Punto =) ale y ahora si tienes argumentos contesta y sino sigue insultando. Que vaya bien

#6
10-01-2011 / 02:05
Puntuación 0

bueno a mi me gusta Emma watson