Gente y estilo

La inteligencia es mayor si eres guapo

Foto: Archivo

Aunque siempre se ha dicho que los guapos son tontos, se sabe que esto no es cierto y ahora hay un estudio científico que lo demuestra. Según una investigación elaborada entre Gran Bretaña y EE UU, las personas bellas tienen un coeficiente intelectual 14 puntos por encima de lo normal.

Esta investigación, elaborada por el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil británico y publicado por el Dailymail, basó sus conclusiones en el análisis de más de 17 mil jóvenes, desde niños hasta adultos de edad temprana. De sus resultados se dedujo que las mujeres más atractivas físicamente conseguían un CI que superaba en 11, 4 puntos a la media, mientras que la diferencia entre hombres guapos y no tan guapos llegaba a alcanzar los 13, 6 puntos.

Otros análisis del estudio, como es el caso del razonamiento del investigador Saatoshi Kanazawa, aseguran que estos datos apuntan a una correlación positiva entre la inteligencia y el atractivo físico en las próximas generaciones de niños, ya que los hombres guapos e inteligentes optarán a mayor estatus, lo que les facilitará acceder a mujeres bellas y que compartan características intelectuales similares.

En el caso estadounidense, las conclusiones, utilizando un universo más amplio compuesto por 35.000 miembros, fueron similares a las presentadas por el Instituto británico.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luisa
A Favor
En Contra

¡Es cierto!:Puedo comprobarlo día a día con mis compañeras de trabajo.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Por eso zetapé tiene el careto que tiene.

Puntuación 5
#2
ZD
A Favor
En Contra

Y como miden la belleza en este estudio ??

Puntuación 6
#3
Esceptico
A Favor
En Contra

Y, sin embargo, la mayoria de genios conocidos aparte de ser bastante mediocres en cuanto a atractivo puramente fisico son desastres en apariencia.

Curioso.... les dejo a estos aplicados "cientificos" de lo social que hagan peticiones para mas bequitas de modo que puedan encontrar la respuesta a este importante enigma.

Puntuación 1
#4
jashondo
A Favor
En Contra

Si y encima follamos mas y ganamos mas pasta.

Puntuación 1
#5
soy guapisimo
A Favor
En Contra

Ya me explico yo ahora lo de Rajoy y Aznar.

Puntuación 0
#6
marta sexy
A Favor
En Contra

ahora entiendo la ley sinde y la pulsera de pajin..deben de ser de las menos inteligentes,pq con ese careto muy listas no tienen que ser

Puntuación 1
#7