Buscar

Tratamientos de oro: lujo sobre tu piel

Anna Albiol
6/05/2008 - 18:58

Hemos visto todo tipo de tratamientos de belleza con los productos más peregrinos; el caviar, la vinoterapia, la terapia con piedras calientes… La última exquisitez es el uso del oro de 24 kilates para los tratamientos de belleza rejuvenecedores.

Y, ¿dónde encontrarlos? En España, en el Spa de la lujosa cadena de gimnasios Club Metropolitan, presente en Madrid, Barcelona, Benidorm, Zaragoza, Valencia, Santander, Coruña, Las Palmas y Pontevedra.

Una lujosa relajación

De manera que el oro, ese valioso metal que sirve de patrón monetario y de materia prima para las joyas más ostentosas, ahora está asociado también con los tratamientos de belleza más exclusivos. Resulta que es un extraordinario agente anti-edad para los más exigentes, además de ofrecer una lujosa relajación gracias a que el oro puro de 24 kilates contiene sustancias que cuidan la piel.

Este descubrimiento no es nuevo, ya que en el siglo XIV ya se conocían los beneficios de las pequeñas moléculas del oro en forma de hojas sobre el cuerpo.

Ahora podemos disfrutar de sus bondades en las cabinas del Club Metropolitan, con sedes en las principales capitales españolas. Esta terapia dorada es muy recomendable cuando se necesita un tratamiento de belleza flash para un momento determinado, ya que actúa de manera muy rápida; también se puede aplicar como un programa rejuvenecedor haciendo una sesión cada 10 días, combinada con un seguimiento diario.

Estímulo para la energía vital

Uno de los tratamientos es el Golden Energy Sérum, que contiene terapéptidos de alto efecto rejuvenecedor; hidrata la piel en profundidad, estimula la síntesis natural del colágeno y protege contra las agresiones medioambientales. Otro es Hojas de Oro, que estimula la energía vital, equilibrando las propiedades eléctricas del cuerpo y aumentando las defensas de la piel.

Para el cuerpo, tenemos el Golden Body Oil, que cuida y suaviza la piel, devolviendo el volumen a su contorno y mejorando el estado de la piel deteriorada.

Sirve para todo tipo de pieles, y está compuesto por unas partículas de sustancias activas en serie a partir del oro, como el ácido hialurónico (que protege de la sequedad), el aceite de Jojoba, Soja y Silicona (hidrata y mejora el estado de la piel deteriorada) y las muy antioxidantes vitaminas A y E.


Contenido patrocinado

Otras noticias