Varane, el central francés del Real Madrid, podría apurar sus últimos días como jugador blanco, lo que complicaría los planes de futuro del club de Chamartín para la defensa. Según Le 10 Sport, la gota que habría colmado el vaso fue su suplencia ante el Manchester City, en la semifinal de Champions League (tampoco jugó en la vuelta ante el Wolfsburgo).
Pese a que el galo juega en Liga (salvo con Barcelona y Eibar, por lesión), el técnico merengue prefiere la veteranía en Europa: Zidane alinea a la dupla Sergio Ramos-Pepe y el joven internacional se siente poco querido.
Mientras tanto, hay dos de los grandes equipos de Europa que quieren contar con él para el año que viene. Tanto el Manchester United (pendiente de fichar a Jose Mourinho) como el Bayern Munich (que ya ha contratado a Carlo Ancelotti para sustituir a Pep Guardiola) quieren a la joven promesa, lo que podría suponer un problema para Florentino Pérez. Tanto los ingleses como los alemanes tienen mucho dinero, y el jugador se lo piensa.