Fichajes

Álvaro Arbeloa, cerca de fichar por el Milan

  • Arbeloa habría sido una petición expresa del técnico Vincenzo Montella
Arbeloa, con la copa de la Champions. Imagen: EFE

El defensa Álvaro Arbeloa, cuyo contrato con el Real Madrid acabó en junio de este mismo año, podría fichar por el Milan para una temporada más otra opcional, según ha publicado este lunes La Gazzetta dello Sport. El español podría ser el primer fichaje del equipo italiano en este curso.

Según el mismo diario, Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, contactó telefónicamente este domingo con los agentes del futbolista para hacer realidad el fichaje cuanto antes.

Álvaro Arbeloa, de 33 años, habría sido una petición expresa del técnico Vincenzo Montella. Le considera el jugador ideal para aportar experiencia al vestuario. Además, debido a que no pertenece a ningún equipo, el fichaje será gratis. Se trataría de una de las soluciones más viables para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80% de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

Arbeloa ha formado parte del vestuario blanco durante siete temporadas (de 2009 a 2016). En ellas, ha ganado de todo (Champions, Liga, Copa...). Ahora, según la idea de Montella, podría volver a jugar de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments