Fichajes

La prensa británica ve débil a Florentino Pérez y se mofa del Real Madrid por su fracaso al fichar galácticos

Florentino Pérez. Imagen: Archivo.

Pogba al Manchester United, André Gomes al Barça, Gabriel Jesús al City, Verratti renovando en el PSG y Lewandowski y Alaba diciendo 'no' para seguir en el Bayern Munich. El Real Madrid ha fracasado este verano a la hora de fichar un galáctico: estos seis 'noes' lo atestiguan y el tabloide británico 'The Sun' no duda en ridiculizar al club de Chamartín.

"Sin galácticos todavía", titula el diario, quien analiza el fracaso del club merengue a la hora de traer un fichaje de relumbrón en los últimos dos veranos. Florentino Pérez -quien acuñara la filosofía de Zidanes y Pavones- últimamente es incapaz de atraer galácticos.

La situación, además, no es nueva. La pasada temporada, los desembolsos por Danilo y Kovacic, no restañaron las heridas que dejó el fichaje frustrado del portero De Gea, máxime tras la ridícula situación del fax. 

"La maquinaria de propaganda del Real Madrid metió quinta después de que Pogba fichara finalmente por el Manchester United". Después de dos veranos sin galácticos rumbo al Bernabéu, el poder de persuación de Pérez parece apagarse", sentencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments