Buscar

Bermejo convoca una rueda de prensa de urgencia; podría anunciar su dimisión

Europa Press
23/02/2009 - 12:26

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, convocó a mediodía de hoy una rueda de prensa de urgencia que se celebrará a partir de las 13.00 horas, según informaron fuentes de su departamento, que prefirieron no comunicar el motivo de la convocatoria.

Algunos medios de comunicación ya han anunciado que el ministro va a dar a conocer su renuncia tras haberse visto envuelto en las últimas semanas en una intensa polémica después de trascender que acudió a una cacería en Jaén en compañía de juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón el fin de semana posterior a las primeras detenciones efectuadas con la denominada 'Operación Gurtel'.

En esta causa el juez investiga una presunta trama de corrupción y tráfico de influencias que habría ofrecido "dádivas y sobornos" a funcionarios y autoridades de administraciones del PP de las comunidades autónomas de Madrid y Valencia.

Comentarios 15

#1
23-02-2009 / 12:41
josea
Puntuación 9

Dimision?

#2
23-02-2009 / 12:46
ivan
Puntuación 6

Ojalá sea para informar de su dimisión.

Me gustaría haber visto a sindicatos y colectivos sociales en el caso de que los abusos de este señor los hubiera realizado un ministro del PP.

#3
23-02-2009 / 12:50
Puntuación 5

Seguramente le han "invitado" a dimitir. Ya sería hora

#4
23-02-2009 / 12:57
incredulo
Puntuación 3

1-2-3

Ingenuos.... En que pais creeis que vivis?

#5
23-02-2009 / 12:57
alex
Puntuación -3

..adios con el corazon por que con el alma no puedo .....y ahora que cortina de humo utilizara el pp por el caso de corrupcion?

#6
23-02-2009 / 12:57
787
Puntuación 2

Dimision??? creo que antes lo veremos meterse a cura o cantar el cara al sol

#7
23-02-2009 / 12:58
aaa
Puntuación -9

siempre dimiten los del psoe, pero los del PP por mal que lo hagan no sueltan prenda

#8
23-02-2009 / 12:59
John
Puntuación 2

Su ilegal cacería, su inapropiada reunión, la huelga de jueces, su actitud…

Hay un dicho que dice: De tal palo tal astilla.

Creo que los jueces deberían pedir su inmediata dimisión y así limpiar el nombre de tal importante institución.

#9
23-02-2009 / 13:01
alex
Puntuación -8

si dimite que ya era hora¿que cortina de humo utilizara ahora el pp para los casos de corrupcion?

#10
23-02-2009 / 13:03
Pepe
Puntuación 3

Pero qué ilusos sois.

Eso no dimite; es para protestar por la prfesión sobre su colega Garzón.

#11
23-02-2009 / 13:07
EL PLUMI
Puntuación 4

A la calleeeee fascistaaaaaaaaa... se te acabo el robar a los demass.. y a cazar mariposas al campo cabroooon...

#12
23-02-2009 / 13:09
bbb
Puntuación 1

7,

En que pais dimiten los del Psoe?

pues a ver si toman nota y aprovechan la carrerilla y se van todos que motivos no les faltan.

#13
23-02-2009 / 13:12
como éste...muchos
Puntuación 0

¡Adiós al cazador cazado!

Su atávica mentalidad le hizo olvidarse que el "general" ya no le "amparaba".

#14
23-02-2009 / 14:14
Ethan
Puntuación 0

Querido Mariano F. Bermejo:

Resulta curioso. Tras la fastuosa y escandalosa entrada en escena que, hace un par de años, representó ante el común de lo votantes, provocando estupor con sus controvertidas declaraciones:

"Luchamos en su día contra los papás de los que nos gobiernan y no tenemos ningún temor a los hijos".

En efecto, resulta curioso. Tanto criticar a los "padres" y, en solo dos años, sin comerlo ni beberlo, Don MAriano Fernandez Bermejo, hijo de Socilistas (o rojos por las fechas), se ha convertido en el crítico criticado o, mejor dicho, el cazador cazado.

Es curioso. Tanto odio puesto en sus incesantes críticas a la derecha. Tanta mala uva y tanta sorna, criticando las decisiones tomadas durante le etapa Franquista y, mira tú por donde, nuestro buen Ministro de Justicia, usando su misma escopeta, y con la licencia que Le otorgan los hechos consumados, se hace entrega al buen cazador, de el merecido TIRO POR LA CULATA.

Nuestro buen "Dictador" de Justicia, el Señor Bermejo, emulando los criticados actos del caido Caudillo, hace y deshace a su antojo, escopeta en mano y pólvora en el bolsillo. Fijando la presa en su mira y, con los pies bien asentados, cierra el ojo, agunata la respiración y con firmeza ejemplar, le planta entre los dos ojos a su presa un tiro por la culata.

Cae el Caudillo de nuestro tiempo. El justiciero ajusticiado, con la escopeta, la pólvora, el traje y los sumarios del pp en el bolsillo, pero sin algo importante, la licencia. Licenciado sin licencia, cazador cazado.

Un saludo para todos. Estamos de fiesta los demócratas de pro.

Un saludo

#15
23-02-2009 / 15:34
Luiseteggg
Puntuación 0

Incrédulo, 787, Pepe

¿que decís ahora? ¡Listillos!