Buscar

Los 'indignados' de Avilés levantarán el campamento el próximo miércoles

EP
7/06/2011 - 16:33

Las personas acampadas en la plaza de España de Avilés, dentro del movimiento de 'indignados' conocido como 15-M, han decidido que el próximo miércoles levantarán el campamento. La decisión fue tomada en una asamblea celebrada el pasado lunes y "ante la situación de agotamiento físico y moral de las personas, que escrupulosamente están manteniendo el orden de la acampada de Avilés durante el turno de noche"

Fuentes del movimiento han informado en un comunicado que la decisión se tomó por mayoría absoluta y que según la misma el campamento será levantado el miércoles a las 18 horas. Cada uno de los acampados se llevará sus propios enseres mientras que los que son comunes se propuso que pudieran ser incluso subastados entre aquellas personas que deseen conservarlas como recuerdo.

Coincidiendo con el levantamiento del campamento avilesino está previsto que lleven a cabo "una limpieza exhaustiva del lugar, en coherencia con el comportamiento cívico, que hemos venido demostrando hasta el momento". En las últimas dos semanas han celebrado manifestaciones, espichas, actuaciones musicales y varias escenificaciones.

En la recogida del miércoles aprovecharán también para "juntarnos y reflexionar sobre el camino que debemos seguir, de aportar ideas, visualizando el siguiente paso, sin perder el horizonte. Organizarnos para que el movimiento 15-M y su lema Democracia Real ¡Ya! sigan expandiéndose, despertando conciencias, creciendo".


Comentarios 0