Buscar

Los 'indignados' de Teruel levantarán el campamento el día 11 de junio

EFE
9/06/2011 - 13:13

Los seguidores del Movimiento 15-M, que han permanecido acampados en la plaza San Juan de Teruel, han acordado levantar el campamento el 11 de junio, tras realizar diversos actos reivindicativos con motivo de la constitución del nuevo ayuntamiento de la ciudad.

El levantamiento del campamento se producirá a las 19:30 horas tras considerarlo muy positivamente "como medio para visualizar al movimiento y sus reivindicaciones, y para establecer un punto de referencia para la ciudadanía turolense".

Este paso lo dan ya que las comisiones que se han constituido comienzan a tener un nivel de operatividad aceptable, señala en un comunicado el movimiento, que celebrará una asamblea semanal y actividades los fines de semana.

Antes de levantar el campamento, han convocado un acto pacífico y reivindicativo en la plaza del Ayuntamiento, coincidiendo con el acto de investidura de la nueva corporación municipal, para recordar a los concejales que representen los intereses de la ciudadanía en su conjunto, con responsabilidad, transparencia y fomento de la participación democrática de la ciudadanía.


Comentarios 0