Buscar

Rajoy, indispuesto, no participará en la reunión de los populares europeos en Bruselas

Europa Press
23/06/2011 - 9:47

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha cancelado este jueves el viaje que tenía previsto realizar a Bruselas para participar en la Cumbre del Partido Popular Europeo (PPE), previa al Consejo Europeo que comienza el viernes en la capital belga, y en la que participarán una quincena de jefes de Estado y Gobierno europeos que pertenecen a la familia 'popular'.

Según han informado a Europa Press fuentes del PP, Rajoy se ha visto obligado a cancelar el viaje "por indisposición" y no podrá participar en el encuentro en el que, entre otros, estarán la canciller alemana, Angel Merkel; el primer ministro francés, François Fillon; el italiano, Silvio Berlusconi; el húngaro --presidente de turno de la UE-- Viktor Orban, el polaco Donald Tusk, el irlandés Enda Kenny y el recién elegido jefe de Gobierno portugués, Pedro Passos Coelho.

También acudirán a la cumbre del PPE los presidentes de las tres instituciones europeas, José Manuel Durao Barroso (Comisión), Herman van Rompuy (Consejo) y Jerzy Buzek (Parlamento), todos ellos pertenecientes a partidos del centro-derecha europeos.


Comentarios 2

#1
23-06-2011 / 10:19
jasp
Puntuación 0

Va de vareta ? Por lo visto, le habrán servido unas vieiras en mal estado ! Yo creo, que será cosa de Rubalcaba. Este presidenciable, nunca descansa. Está siempre, como lobo a a la caza.

Rubalcaba, si por muchos méritos que hagas ahora, ya es demasiado tarde !

#2
23-06-2011 / 11:20
eres un vago
Puntuación 2

Ayer estaba en Toledo. Tiene un catarro producido por el aire acondicionado. Cuantos currantes hoy se han levantado con catarro y están trabajando. Eres un vago.