Flash elEcodiario

Investigan la muerte de un hombre en un prostíbulo de La Jonquera

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, esta madrugada, en un prostíbulo de la localidad gerundense de La Jonquera, donde había sido detenido por los vigilantes de seguridad.

Según han informado hoy los Mossos en un comunicado, los agentes han recibido aviso esta madrugada para acudir a un club nocturno de La Jonquera donde el personal de seguridad estaba teniendo problemas con un cliente.

Cuando los Mossos, la policía local y los Servicios de Emergencias Médicas han llegado al prostíbulo, han encontrado en una de las habitaciones a un hombre que presentaba una actitud violenta que había llevado a su reducción y posterior detención por parte de los vigilantes del local, señala la nota.

Debido al estado de agitación del detenido, los servicios sanitarios han pedido ayuda a los Mossos para poder terminar de inmovilizarlo con el objetivo de poder examinarlo y, si fuera necesario, tratarlo médicamente.

No obstante, en el momento en que los sanitarios comenzaban el reconocimiento, el detenido ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, que a pesar de los intentos de reanimación de los servicios médicos ha terminado provocándole la muerte, según los Mossos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin