El exconseller balear de Turismo del PP Joan Flaquer y el expresidente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CACSA) Jorge Vela están citados mañana a declarar en la pieza del caso Palma Arena que investiga el supuesto desvío de dinero público al Instituto Nóos.
El titular del juzgado de instrucción 3 de Palma, José Castro, tomará declaración en primer lugar a Vela a las 9.30 horas, tras lo que está citado Flaquer a las 11.00 horas y Antonio Ballabriga una hora después.
Las tres declaraciones se grabarán en vídeo para agilizarlas, tal y como decidió el juez tras la comparecencia el pasado febrero durante dos días de uno de los principales imputados en la pieza, Iñaki Urdangarin.