Flash elEcodiario

Vidal-Quadras insta a Rajoy a aplicar las reformas rápido aunque esto "duela"

El vicepresidente del Parlamento Europeo y exlíder del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, cree que el Gobierno español está aplicando las reformas "necesarias" para España "despacito" cuando esto se debe hacer "rápido y explicándolo", aunque pueda "doler", ha dicho.

Vidal-Quadras se ha referido así a las políticas del Ejecutivo de Mariano Rajoy en un acto de presentación de su último libro "Ahora, cambio de rumbo. Agenda urgente para recomponer España" (Planeta), en el que analiza las causas de la situación actual y dibuja su hoja de ruta para superarla.

En su opinión, congelar el sueldo a los funcionarios, alargar la vida laboral o desmontar el Estado de las autonomías son medidas que se deben aplicar mediante una "terapia de choque", puesto que si esto se hace "en dosis homeopáticas, las fuerzas contrarias al cambio tienen tiempo para atacar", ha asegurado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fernandojcg
A Favor
En Contra

Lo que yo haría es meterte a tí y a los que piensan como tú en un barco SIN RUMBO... Para que dejeis de dar por culo, porque últimamente es CANSINO escuchar siempre lo mismo. ¡IROS A LA MIERDA...! ¡SANGUIJUELAS!

Puntuación -2
#1