Buscar

Bomberos y policías se concentran frente a la sede del PP contra los recortes

EP
12/07/2012 - 19:54 | 20:34 - 12/07/12
Funcionarios protestando ante la sede del PP en Madrid. Foto: EFE

Unos 300 funcionarios de Bomberos, Policía Nacional y Municipal se han concentrado este tarde frente a la sede del PP en la madrileña calle Génova en protesta por los recortes anunciados por el Gobierno central, han informado fuentes policiales.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial están conteniendo a los manifestantes para evitar que se aproximen a la sede del Partido Popular. De momento no se han producido detenidos ni incidentes, según las mismas fuentes.

Asimismo, un colectivo de 'indignados' ha realizado una manifestación espontánea y no autorizada a primera hora de la tarde desde la Puerta del Sol dirección Congreso de los Diputados, que ha sido frenada por la Policía, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Esta mañana, más

Este mediodía, otros funcionarios, está vez de la Audiencia Nacional, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial se concentraron a las puertas de la sede del PP en la calle Génova para protestar por los recortes anunciados por el Gobierno.

Unas 200 personas, muchas de ellas con camisetas amarillas donde podía leerse "Sin Justicia no hay derechos, no a los recortes" permanecieron durante más de 20 minutos ante el edificio del Partido Popular, donde han entonado numerosos cánticos y coreado proclamas como "ahí está, la cueva de Alí Babá".

Comentarios 3

#1
12-07-2012 / 22:46
petrovius
Puntuación 11

Policias y jueces, sois los sicarios del poder, de los politicos y de los banqueros, os vendeis por unas miserias y permitis que la elite desahucie familias enteras. eso no es justicia, os recuerdo que la elite son solo el 0,4% y el dinero lo tienen fuera de españa, cogen un avión y se largan, y vosotros sois solo el 0,1% (junto con los jueces, los otros sicarios del sistema)pero el pueblo aunque deshauciado es mayoria, el 99,5%.... tendreis lo vuestro cuando las calles ardan por haber permitido tanta injusticia y haberos vendido a los politicos y a los banqueros

#2
13-07-2012 / 01:00
un pensionista
Puntuación -15

VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIDAS, COMO DICE CHIQUITO DE LA CALZADA, QUE LA COSA ESTÁ MUY FEA Y MUY SERIA. SI ESTE PAIS LO HUBIERAN DEJADO A SU SUERTE, HOY TENDRIAMOS OTRO CORRALITO ARGENTINO. LOS PENSIONISTAS SOMOS LOS MÁS PERJUDICADOS Y ESTAMOS CALLADITOS. POR FAVOR.

#3
13-07-2012 / 13:39
ernest
Puntuación -7

¡Ya están tomando las calles!..., estos "suciatas progres" no pueden estar sin "tocar" poder, no lo soportan.

¡Mano dura contra los alborotadores, encapuchados y terroristas callejeros!, ¡que nosotros somos más y tenemos más cojones que ellos! ,como ya se demostró....