Flash elEcodiario

La alcaldesa de Serranillos dijo al juez que su antecesor contrató "a dedo" a una empresa de la Púnic

La alcaldesa de Serranillos del Valle (Madrid), Belén Cruz García, de los independientes de 'Unión Demócrata Madrileña' (UDMA), dijo al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que la empresa Gestión de Padel Valcenter, investigada en la 'operación Púnica', "entró" en el municipio para hacerse cargo de los servicios deportivos "a dedo y sin contrato".

Así consta en la declaración, que prestó Cruz, quien fue elegida como nueva alcaldesa de Serranillos tras la dimisión de Antonio Sánchez, detenido el pasado noviembre en el marco de la causa donde se investiga una trama, encabezada por el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados y su socio David Marjaliza, que presuntamente amañaba contratos con administraciones públicas.

La testigo afirmó que no vio "ningún contrato suscrito entre Serranillos y Valcenter", pero que su antecesor en el cargo mostraba su "nerviosismo" por querer que se "pagaran facturas" a esta empresa, que gestionaba Ana Mayoral, quien "venía de Valdemoro". "A mí ella me devolvía facturas con los conceptos cambiados. Entiendo que hablaría con Antonio y le diría que para cobrar estas facturas lo tienes que hacer así. Si yo lo he dicho, ha sido desde luego mandada por mi jefe", añadió.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin