Buscar

Martes, 20 de Agosto de 2019

13:21 | Política | 7 Comentarios

Al menos 10 migrantes del Open Arms han conseguido llegar a la costa italiana tras lanzarse al agua después de 19 días a bordo del buque de rescate de la ONG y tras cuatro fondeando a 800 metros de Lampedusa.

12:58 | Deportes | Comenta

La lesión por el viaje a Senegal, el enésimo lío que Dembélé ocasiona desde su llegada al Barcelona

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará alrededor de cinco semanas de baja por una rotura fibrilar de más de cuatro centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Un nuevo contratiempo para la plantilla de Ernesto Valverde, que ya tiene en la línea ofensiva las lesiones de Leo Messi y Luis Suárez, y a la vez, otra polémica que el club blaugrana tiene que sortear entorno a la figura del francés. Desde su llegada hace dos años, el galo ha intercambiado fogonazos de buen fútbol con lesiones, líos extradeportivos y actitudes impropias de un jugador que viste la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo.

11:46 | ViralPlus | Comenta

Chistes de matemáticos (para parecer más inteligentes de lo que somos)

A todos, en mayor o menor medida, se nos han atragantado alguna vez las matemáticas. Y es que hablamos de una de las asignaturas más complejas del temario durante la etapa escolar y que gana en complejidad a medida que avanzamos académicamente. Si eres de los que nunca se le han dado bien los números pero quieres ‘presumir’ de tener ciertos conocimientos, muy atentos a los siguientes chistes.

11:40 | ViralPlus | Comenta

Las teorías más extrañas sobre el triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas se ha convertido por méritos propios en uno de los lugares más emblemáticos del mundo. Sobre él se han hecho películas, escrito libros y realizado decenas de documentales. Y es que las teorías sobre lo que realmente ocurren en este área van desde agujeros negros, pasando por abducciones de Ovnis.

15:50 | Sanidad | Comenta

Carcedo confirma la alerta sanitaria nacional por listeriosis: ya hay un muerto

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha confirmado que desde el pasado 16 de agosto está decretada la alerta sanitaria a nivel nacional por el brote de listeriosis que se ha registrado en varios puntos de Andalucía por la carne mechada 'La Mechá', y que también se ha extendido a Extremadura, con un caso confirmado y otros cuatro sospechosos. Una mujer de 90 años ha sido la primera víctima mortal.

15:10 | Política | 11 Comentarios

Podemos recupera la petición de varios ministerios económicos para negociar un Gobierno en coalición

Unidas Podemos ha enviado este martes al PSOE un documento con propuestas programáticas y de reparto de carteras que contiene cuatro opciones de Gobierno en coalición para retomar la negociación con Pedro Sánchez sin dar pasos atrás. De hecho, insiste en pedir Trabajo y Transición Ecológica, dos de los grandes escollos que volaron por los aires el acercamiento.

09:04 | Sanidad | 2 Comentarios

Qué es la listeriosis, cómo se contagia y qué hacer para prevenir un brote como el que tiene a España en alerta sanitaria

El brote de listeriosis que se ha extendido en Andalucía en el mes de agosto por la distribución de un lote de carne mechada del grupo Magrudis en mal estado deja ya 80 casos confirmados y 56 hospitalizaciones, algunas de ellas han requerido cuidados intensivos. La Junta de Andalucía decretó el pasado día 15 la alerta sanitaria y esta mañana la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, ha confirmado que se extendió a nivel nacional desde el día 16. ¿Qué causa esta infección y cómo afecta al ser humano?

09:01 | Motor | Comenta

Bugatti Centodieci: el deportivo de 8 millones que homenajea al EB110 de los años 90

Bugatti, esa marca de modelos siempre excelsos, solo hace ruido de vez en cuando para dejarnos con la boca abierta. Una vez más, lo ha vuelto a hacer con la puesta en escena del Bugatti Centodieci, que rinde homenaje al Bugatti EB 110 de los años 90. Un modelo, este último, que fue muy importante para la marca, ya que fue el primero que se fabricaba desde el año 1956. Sí, durante ese lapso de tiempo la firma estuvo en un gran letargo, del que despertó por todo lo alto con un súper deportivo que marcó una era.