Flash

Telecinco sobre la TDT de pago: "No era una prioridad, se aprueba para Mediapro"

Telecinco recibió hoy con desagrado la luz verde del Ministerio de Industria a la TDT de pago, por considerar que "no era una prioridad para el sector" y es una medida "creada para aquellos que en los últimos años han adquirido derechos explotables en esta modalidad", en referencia a la productora Mediapro.

Un portavoz de la cadena de Mediaset aseguró a Servimedia que en lugar de la TDT de pago, "lo que verdaderamente necesita el sector es que se resuelva de manera definitiva el problema de la publicidad en las televisiones públicas".

Cuando Mediapro propuso hace un año la TDT de pago para dar salida a sus derechos del fútbol a través del canal GolTV, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, dijo que era inaceptable poner en marcha ya esta modalidad, porque da ventaja a los operadores que han adquirido en fechas recientes derechos codiciados por todo el mercado en un escenario en el que la TDT de pago no estaba prevista. Por eso, Telecinco ha pedido una moratoria de cinco años para la entrada en funcionamiento de la TDT de pago, hasta que expiren los derechos vigentes más preciados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin