Buscar

De la Vega: "Estamos viendo la luz levemente de la crisis"

EcoDiario.es
29/04/2009 - 9:10

La diputada Soraya Sáenz de Santamaría, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha preguntado a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega cómo valora que hayamos superado los cuatro millones de parados, según los últimos datos de la EPA. "La gestión que ustedes han hecho ha sido pésima", ha señalado la popular.

De la Vega ha sido contundente: "Estamos atravesando el peor momento de la crisis y estamos llevando a cabo labores para parar la caída y estamos viendo la luz levemente". Así, la vicepresidenta ha arremetido contra el PP por "sacar tajada inclsuo de la crisis".

"La solución será social, pero no socialista y será con empleo o no será", ha dicho la popular. "El Gobierno se preocupa de los parados y estamos destinando recursos para generar empleo y garantizar la solvencia del sistema financiero", ha contestado De la Vega. "El problema es que están por la pasión por el voto pero no por la gente con la receta Aznar. Si tienen la varita mágica para solucionar la crisis, háganlo en las Comunidades que gobierna".