Buscar

El grupo Pignoise abandona un concierto a la mitad y sin dar explicaciones

Agencias
16/08/2009 - 18:35

Más de 2.000 personas asistieron esta madrugada en la plaza de toros de Agudo a un concierto doble del grupo de rumbas Los Chichos y del madrileño de pop Pignoise, pero éste dejó el concierto a la mitad alegando fallos técnicos.

El alcalde de Agudo, José Vera, no acertaba a explicarse la actitud del grupo, "que cobró la actuación antes de subirse al escenario" y que "no ha tenido ni la delicadeza de darnos explicaciones de su huida", ha dicho a Efe.

Pignoise abandonó el escenario cuando le faltaban aún por tocar varias de las canciones previstas en su repertorio. Comprobó el fallo de algunos de los componentes técnicos que les acompañaban, que propició que dos de sus temas no sonaran en su totalidad.


Comentarios 15

#1
16-08-2009 / 21:28
Puntuación 2

Inutiles... (pignoise)

Los tecnicos genial!

#2
16-08-2009 / 22:44
Drazul
Puntuación 3

Lo mejor del concierto fue cuando dijeron que estaban casi dormirdos ya que era muy tarde(las 2 am)

#3
16-08-2009 / 23:08
Puntuación 3

Pero cobrar cobrarian no? jajaja, es lo que no se les olvida nunca

#4
16-08-2009 / 23:24
jose de cadiz
Puntuación 2

si esto son unos mataos ome, no tienen ni puta idea de na

#5
17-08-2009 / 10:43
Puntuación 3

Se les ha subido la fama a la cabeza.

Sus conciertos actuales no tienen ni punto de comparación con los conciertos que hacían hace 2 o 3 años cuando tenían que darlo todo en el escenario...

que se retiren ya hombre !

#6
17-08-2009 / 11:15
Miguel
Puntuación 3

La culpa la tienen las 2000 personas que van a ver el concierto de un grupo de plástico.

#7
17-08-2009 / 11:30
R&R
Puntuación 4

Eso pasa por fiarse de pijos que van de chicos de malos. Luego alegan que no sonaban bien, es que es imposible que suenen bien con la voz de pato mareao del cantante. No tienen ningún mérito y no se merecen estar donde estan. En fin, un grupo más de pop, que crece como la espuma en un par de meses y a la de años se difumina en el olvido.

Como dicen los Barricada:

Las lentejuelas brillan demasiao

ya no alucinas a nadie

alguien te mima, está equivocao

tu rollo es puro montaje...

#8
17-08-2009 / 13:48
Josu
Puntuación 0

Cuando uno cobra un trabajo, tiene que terminarlo. Que el sonido es malo, pues que el cantante lo diga varias veces para que el público sepa la verdad...pero eso de irse antes de terminar...ya pueden devolver la pela...Eso pasa por ir a ver un grupo pijo!!!

#9
17-08-2009 / 14:34
Andrea
Puntuación 1

Pues si falla lo técnico se hace un acústico y ya está.

Pero claro, para eso hay que ser músico, y cantar.

#10
17-08-2009 / 15:39
cocamen
Puntuación 1

EL CANTANTE IBA FINO POR ESO NO PUEDO ACABAR

#11
17-08-2009 / 19:23
miau
Puntuación 0

Que se puede esperar de un grupo como este... seguro que cuando actuo en el concierto del PP no se fueron así como así...

#12
17-08-2009 / 23:22
Jesús Montesinos
Puntuación -2

Buah!!! De que se quejan estos paletos? Que den las gracias de que PIGNOISE se molestara en ir a ese pueblucho de mierda y tocar la mitad.Si quieren verlos entero que se vengan a Madrid.Y a firmar papeles también.

#13
18-08-2009 / 10:49
Gustavo
Puntuación 0

Muy poco profesional. Poquísimo. La calidad musical se demuestra de otra manera. No marchandose. De vergüenza.

#14
31-08-2009 / 20:21
Marc
Puntuación 2

Pignoise es mi grupo favorito y no teneis que insultarles osea que como vuelva a entrar en esta pagina y vea que alguno o alguna los insulta voy a su casa le rompo un par de cosas y le parto la cara y le tiro un pastel en toda la cara

#15
16-09-2009 / 18:03
JeeS**
Puntuación 0

eeen caaallaros YA porqe son loss mejoreess L))))))