Buscar

Gallardón: "Apoyaremos para conseguir el Mundial de fútbol 2018"

Europa Press
3/10/2009 - 18:34

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quiso despejar las dudas sobre una nueva aventura olímpica de la capital a su llegada al aeropuerto de Barajas afirmando que la posibilidad de presentar una de cara a 2020 se analizará cuando llegue el momento.

"La candidatura para 2020 no se decide ni este año ni el siguiente, será cosa de debate en 2020", declaró a la nube de periodistas presentes en la T-4, donde aterrizó el avión que trasladó a parte de la delegación madrileña desde la capital danesa.

El primer edil madrileño subrayó que en estos momentos "hay un empeño de España, que es organizar el próximo Mundial de Fútbol". La candidatura española se postula para albergarlo en el año 2018. "Tengo que decir que la Federación Española de Fútbol nos ha ayudado para que pudiéramos conseguir los Juegos y ahora nosotros apoyaremos a la Federación para que consigan el Mundial y después de que esto haya ocurrido empezaremos a pensar cuáles serán los objetivos futuros que se marque la ciudad de Madrid", sostuvo.

Lea aquí la noticia completa


Comentarios 4

#1
03-10-2009 / 17:42
Pepe
Puntuación 2

Y si no nos dan el Mundial de Futbol, podemos organizar los mundiales de ciclismo, o el Tour de Francia, o el descenso del Sella... Podemos crear un nuevo rio muy caudaloso mediante nuevas obras que pagaran todos los madrilenos con la subida de impuestos. Yo sin embargo, me gustaria mas otra obra: ponerle unos pies de cemento al alcalde Ruiz Gallardon y sumergirlo en el Manzanares. A ver si de una vez acabamos con este siniestro personaje, que dice que es del PP.

#2
03-10-2009 / 18:15
Legalidadj
Puntuación 0

Toda la presentación Fue ESTUPENDA, pero el Sr. SAMARACH, lo estropeo TODO.

La Familia Samarach, que coño, pinta en MADRID, que se vayan y si esta JUBILADO, no dijo más que sandeces!!!!!!!! en su Tiempo, valdria algo?????

#3
03-10-2009 / 18:16
JFC
Puntuación 0

Claro, por que no hacemos una réplica del Real de Sevilla en plena Calle Goya, y nos traemos para el póximio año, la feria de abril, seguro que tu socio Chaves, te hecha una mano. De paso ya tienes una nueva excusa par subirnos los impuestos.

#4
03-10-2009 / 18:18
legalidad
Puntuación 0

YO NO IRIA MAS. QUE VAYAN LAS CONSTRUCTORAS.........

Y asi nos saldrá Gratis, ayer 400 PERSONAS, pero má parados........