Flash

Londres limitará los salarios de los altos cargos de la administración

Con el objetivo de poner fin a lo que calificó como "una cultura del exceso", el primer ministro británico, Gordon Brown, dio hoy a conocer un nuevo plan de recorte del gasto público, que incluye como novedad el recorte de los salarios de los altos cargos de la administración del Estado.

En el marco de un programa que quiere ahorrar 12.000 millones de libras (13.264 millones de euros o 19.728 millones de dólares) en los próximos cuatro años, la propuesta busca rebajar en un 20 por ciento el coste salarial derivado de los sueldos de los cargos directivos.

Durante un discurso en Londres, Brown ofreció detalles de la iniciativa para reducir el gigantesco déficit público del Reino Unido, que se espera que alcance las 175.000 millones de libras (193.500 millones de euros o 287.900 millones de dólares).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Toni
A Favor
En Contra

Si no lo leo no lo creo!!!!!

Los derrochadores egoistas que hacen las Leyes se bajan los sueldos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer, esto si que és la BOMBA!!!!

Sólo nos bastaría saber que no se lo suban mediante otros mecanismos, instrumentos o complementos.

Enhorabuena Gordon Brown, espero que también seas parte afecta de esta regulación

Puntuación 3
#1
Toni
A Favor
En Contra

13.264 millones de euros en cuatro años. Esto es 3.316 millones cada año, si dicen que representa el 20%, el 100% serían 16.580 millones de euros. No sé a cuantos altos cargos afecta la medida, pero podría darnos una media de más de 16 millones y medio a repartir en sueldos entre 1.000 personas y de 1 millón seiscientas cincuenta y ocho mil euros entre 10.000 personas por año.

Puntuación 0
#2