Flash

Pizarro apuesta por "medidas rapidísimas" y no leyes para salir de crisis

El diputado del PP Manuel Pizarro ha apostado hoy por "medidas rapidísimas" y por la ejemplaridad de la vida pública para salir de la actual crisis económica, ya que a su juicio las leyes, "desgraciadamente", no cambian el mundo, sino que sólo "son marcos para actuar".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de impartir la conferencia "La crisis anunciada" en Zaragoza, Pizarro ha recalcado que "hay que hacer las cosas bien", es decir, "ahorrar, trabajar, esforzarse, buscar nichos de mercado donde compitamos mejor que el resto de los demás países. Eso es lo que tenemos que hacer".

Respecto a la Ley de Economía Sostenible, ha insistido en que "de momento no se ha aprobado siquiera" pero ha sido claro al afirmar que cree "poco en las leyes", y cree más "en la ejemplaridad de la vida pública, en las medidas rapidísimas".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

emilio
A Favor
En Contra

¿A qué medidas rapidísimas se referirá?. Las perogrulladas generales las dice cualquiera. Eso que que para salir de la crisis hay que trabajar más, ahorrar más, producir más , buscar nichos de mercado y ser competititvos, lo dice un estudiante de 1º de Económicas. el problema es concretarlo y articularlo y de eso ni mú. ¿Le pagarían a Pizarro por la conferencia?

Puntuación 0
#1
natividad
A Favor
En Contra

Sr. Pizarro: Me cae muy bien ¿pero no cree que el ISD es una injusticia tal como está? Unos no pueden heredar aunque sean llamados a la herencia y tengan mucho interés y otros se lo llevan gratis. Pido igualdad y justicia.

Puntuación 0
#2
natividad
A Favor
En Contra

Ahorrar ese ha sido nuestro error. Al fallecer mi familiar se lo quiere llevar todo la CM. ¿Que le parece?

Puntuación 0
#3